Hola busco un programa para "tocar" con el piano o algo de eso musica con formato Mid o midi y despues grabarla como "cualquiernombre.mid" saludos , K-PO
Hay un piano virtual que se llama "Piano", así como suena, un pequeño programa. También tenés posibilidades de cambiar el instrumento.
Este que tengo es muy bueno, te permite grabar con todos los instrumentos midis (como 200) y viene con tutorial: ftp://ftp.cyfronet.krakow.pl/pub/mirror/WinSite/winxp/audio/Install_Babya_bMix.exe (700kb) EDIT: ahora que lo veo bien, no tiene teclado, pero se pueden escribir midis, guardarlos y todo eso
o sin tenes el "guitar pro", ke vos escribis las partituras o tablaturas, como te sea mas facil, y el programa lo reproduce, en taringa.com hay una version portable del ultimo(5)
El Evolution Midi es bueno para principiantes... Y si quieres algo mas pro (tienes que saber leer y escribir tablaturas [no sé si se pueden escribir partituras]), tienes el Guitar Pro que te dijeron allá arriba... O cómprate un teclado MIDI
El Anvil Studio también está bueno si no la tenés muy clara. Yo lo usaba antes cuando hacía música para juegos.
Listo, aca tenemos Toccata y Fugazzeta de Gokuten Johann Sebastian, con algunos pifeos y Greensleeves de Gokuten Amadeus Mozart con algunos otros pifeos http://www.gigasize.com/get.php?d=b52gd7psr8b chaito (?)