Resulta que me he bajado la ISO del juego de Initial D para la Saturn, y resulta que aparte de los archivos de imagen, me traía un montón de archivos en MP3. ¿Qué debo hacer?
Esos MP3 son las pistas de audio del CD, que vienen así porque el formato ISO no tiene soporte para eso. Vos dejalas todas en la misma carpeta, pues supongo todas tienen un nombre parecido (ej: Track01.ISO, Track02.MP3, etc) pues así el emulador las reconoce todas juntas como un sólo CD. Ahora si lo que queres es grabarlo te deberías armar un archivo .cue (que contiene la información que esas pistas pertenecen a ese ISO) con algún programa como ISO Buster o algún otro.
Aha... La cosa es que el emulador que uso (SSF) requiere o una ISO grabada o montada. Usaré el ISO Buster para grabarlo. Muchas gracias, ahí te va repu PD: A todo esto, una pregunta un tanto estúpida, ¿Tengo que meter los MP3s dentro de la ISO original o debo armar una CUE con la ISO con las músicas fuera?
Lo segundo, hacer el .CUE, ya que de lo contrario lo estarías grabando como datos y necesitas que sea como pistas.