Gran Turismo [FS]

Tema en 'Emuladores' comenzado por Ciclón de Hojas, 5/Ene/2011.

1. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004

Plataforma: Playstation
    Género:Carreras
    Año: 1998
    Desarrolladora(s): Polyphony Digital
    Textos: Inglés

Descripción:
    Gran Turismo (GT) es una serie de videojuegos de carreras producida para Sony Playstation, Playstation 2, PlayStation Portable y Playstation 3. Todos los juegos, en su momento, mostraron meticuloso detalle en la simulación de la física de manejo y gran cantidad de vehículos, casi todos reproducciones con licencia de coches reales. El detalle gráfico de los coches fue igualmente realista y preciso. El Gran Turismo original fue el juego más vendido y fabricado para la Playstation original, y sus versiones subsecuentes han sido igual de exitosas. La saga suma más de 60 millones de unidades vendidas.

Imagenes

Gameplay​

[YOUTUBE]UGH3uG4gGI4[/YOUTUBE]​
    Link de Descarga por Freakshare
    [HIDE] http://freakshare.com/files/yw6rrrz6/PSX---Gran-Turismo-1.exe.html [/HIDE]

2. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Los mejores gráficos de hace 2 décadas!

Última modificación: 5/Ene/2011
  3. yoargentino

yoargentino Nou coment...

Ingreso:
    11/May/2009
    yo tenia el 2, juegazo, me acuerdo que habia una carrera de 99 vueltas , tenias que estar como 2 horas igual si la hacias con el suzuki( que no me acuerdo el nombre, era uno rojo con un aleron enorme) no la perdias, no perdias ninguna carrera con ese auto por mas que manejaras horrible, porque nunca derrapaba, aunque te metieras en el pasto la arena o donde fuera xD

Compartinos

Cargando...