www.elgrillitoverde.ar.gs Mi web..espero que les guste... actualizare..cuando pueda... un abrazo cuevinos..
Está buena, y te ganaste puntos de reputacion por algo q me causo bastante gracia... Toy tomando 2 antivioticos porque estube bastante jodido hace un par de dias, ahora se me está pasando, y no sali ayer (y creo que hoy tampoco) porque me di cuenta de lo aburrido q es un finde sin alcohol, ademas de la poca oferta de bebidas no alcoholicas en pubs/boliches, creo q ademas de las botellitas de agua (y speed pero eso no cuenta xq esta pensado para el blue coraçao u otra mezcla) no hay nada ... Pero por suerte se terminan este miercoles... +10 points!
Jaja, voy a seguir actualizando.... No quiero bajar el dream..porque pesa...y mi pc no estan "wow"...
muy buenos los chistes. Si alguien me puede explicar el siguiente se lo agradeceria: Un señor le dice por la calle a otro: - Disculpe, le está saliendo sangre del portafolio... Y le contesta el otro: - Sí,... me pasa cada vez que tengo los papeles en regla...