Bueno, se me paso un par de meses. el ultimo 30 de octubre se cumplieron 10 anios del lanzamiento de una de las mejores aventuras graficas de todos los tiempos (para mi, la mejor). Nunca olvidare los momentos pasados al son de esa musica de jazz, bebop, ni la cantidad de veces que con mis amigos evocamos cada frase, cada escenario, ni el estilo Manny con traje blanco que siempre querre tener... Para festejar este momento tan especial, les dejo el documento lanzado para la fecha (ahora casi inconseguible) acerca de la construccion de los puzzles del juego por el equipo de Tim Schaffer. Tiene montones de cosas muy interesantes para mirar, como por ejemplo todo lo q fue cortado del juego original, y parece una muy buena guia para todos aquellos interesados en la creacion de AGs. http://www.adrive.com/public/4eb74513c359450de5ccea0fc203a35f3db809eed6ca897100912f1495522c7c.html Espero que lo disfruten. Feliz cumple Manny, Glottis, Merche, Hector, Domino, Don Copal, Chepito, Bogen, Chouchilla Charlie, Eva, Salvador Limones, Lola, Celso, y todos los demas... los extranio tanto...
Todo un detalle este documento de parte de Tim y su equipo. Recuerdo especialmente geniales puzzles como el de la grúa gigante o los castores de fuego, siempre lógicos pero genialmente llevados adelante. Eso sin decir que el documento "real", si no es fake es una pieza digna de la mejor colección: Felíz cumpleaños, Grim Fandango! La última Gran Averntura de LucasArts.
Felicidades Grim ^^!!! Que juegazo, no puede ser que ya cumpla 10 años... Gran historia, grandiosos graficos (y no voy a decir "para la época", el trabajo artistico de los edificios y fondos especialmente es genial hasta hoy!), grandes dialogos... Ojalá pronto se de a conocer la historieta no-oficial no distribuida aún...
Feliz Cumple Grim Fandango!!! 10 añitos? Es más jóven que yo! (? Uno de mis juegos favoritos, tengo acá al lado los dos CDs PD: Que piensan de la "supuesta" peli que iva a sacar Burton?
Yo tengo aún el juego precintado que compré en Diciembre del año pasado. Tengo que ponerme a jugar en cuanto tenga un momento, que se me acumulan los juegos, jajaja.
como que no lo podes jugar? no te da la maquina? nunca te lo bajaste? no poder perderte el GF... y mi amigo Guardian, que no pase este Invierno (para mi tambien, aunq soy argentino hasta enero estoy en USA) sin q me termine bien completito el juego. Y un consejo solo, este probablemente se una de las pocas AG en las que es mas importante disfrutar del viaje, que terminar el juego... explora cada dialogo, cada observacion del escenario o de los personajes por Manny, parate en las habitaciones y escucha la musica... (me fui a jugar al GF)
Se me colgaba en una parte del inicio, bueno se salia el juego en una parte del inicio, y no andaba mas, night me paso un parche pero igual se salia..... Por queeeee.....!!!!
Si estaba parcheado, por ahí era fallo del CD. Copiate el juego al disco duro con el GrimLauncher del topic y fijate.