Jolassss, tengo un problema con estos juegos. En el Grim Fandango, el archivo VOX0003.LAB del CD 1 me tira un error cuando intento copiarlo a la máquina, y en el Syberia 1 el archivo data2.cab me suscede lo mismo. El tema es que me sucedió con varias copias, ¿es normal o son mis copias que están corruptas?
tus copias estan corruptas o tu lectora esta andando mal, seria medio raro que 2 juegos distintos anden mal, tendrías que probar de leerlos en otra pc
ooohh que bajon, me los voy a tener que bajar... esos juegos los tengo hace mucho, me los habían pasado, pero we, me bajo alguna copia distinta para ver que onda... crei que era algun dispositivo anticopia, porque el data2.cab del syberia 1 me figura que pesa 952 MB, y es un CD, así que no lo pude copiar a otro CD ja
¿Qué tipo de error te dá? Si te tira un mensaje de algo relacionado con la comprobación o la redundancia cíclica es porque se trata de un sistema anticopia. Probá copiando el CD como imágen directamente.
nop, me daba error como que estaba mal copiado o algo así, igualmente me volví a bajar el syberia 1 y anda bien, lo queme a un cd, despues volví a copiar ese CD a la maquina y me copio los archivos bien... ahora me pongo a bajar el grim... lo toy bajando de aca: http://vagos.es/showthread.php?t=148115 el primer archivo tiene extension .alz y los demas tienen .a00 .a01 .a02 etc... tienen idea de como se descomprime?????? o si no saben de otro lugar donde me lo pueda bajar en español?
Desvirtuo levemente para lo siguiente. Anoche estuve jugando Grim (me cansé de no conseguirlo en castellano y lo jugué en inglés con sub en esp) y en el principio cuando te firman la autorización de Glotis me acordé de algo. Creo que ese famosop atch de grim fandango q anda dando vueltas no tiene nada que ver con XP, sino con PCs veloces (como tmb dicen otros) Me acuerdo porque mientras vi ese video... cuando many le prende el cigarrillo a Carla y luego muesran a Otis soldando. Me acuerdo que apenas aparecía Otis solía tildarse el juego y fue un problema que tuvimos un momento con mi hermano por allá en el verano 99~2000 donde usabamos w98 Me acordé que alguien en la cueva dijo que tenia problemas luego de hacer firmar el permiso y claro!! es cuando aparece ese famoso video XD cuando cambian de "el video de many-carla al de otis soldando(donde viajan al envenenamiento)" en ese cambio de videos se me cerraba el juego por allá en el 99-2000 El patch es escencial tengas el SO que tengas si tu PC excede ciertas características de hardware.