Bueno muchachos, he aqui les ofrezco un breve ejercicio mental para que nos divirtamos un poco. Quien venceria entre un conflicto entre el enjambre Zerg (Starcraft) vs los droides de la Federacion de Comercio (Star Wars Galactic Battlegrounds). Den sus opiniones (Kerrigan vs Darth Maul... mmmm ). P.D. No se vale incluir elementos ajenos a dichos contendientes, por ejemplo meter a Guybrush o a los terran XD. Eso y que por favor argumenten bien sus respuestas... gracias.
mmm... está buena la consigna. Creo que primero habría que analizar la causa y el contexto. Es decir si la Federación de Comercio ataca a los Zerg seguramente sería algo medio extremo ya que solo lo harían si el territorio Zerg sería fundamental para ganar algún tipo de superioridad política. En cambio los Zerg atacarían a la Federación sin sentido y solo con el objetivo de expandir las fronteras. Supongamos que atacan los Zerg, para no dar muchas vueltas. el Terreno sería clave, ya que la Federación basa sus superioridad en la lucha terrestre (tanques e infinidad de robotitos) al igual que los Zerg (infinidad de bichitos con algunos especímenes más grandes). También habría que tomar en cuenta la rapidez de los Zerg contra el movimiento más reducido de los droides, sin contar que se verían sorprendidos en el caso de que los zerg creen canales subterraneos y cosas por el estilo. Aunque los Zerg son mucho menos eficaces en ataque ya que tienen que responder a las ordenes de un Cerebrado y no los droides (aunque estos necesitan de la fuente de poder que es una estación espacial). Los droides tienen mejor puntería y son más organizados, además de que están programados con tácticas de combate y trabajo en equipo, los zerg son desorganizados y su cualidad meyor es la superioridad numérica. Creo que ganaría el primero que logre destruir su centro de operaciones (cerebrado o estacion de control de droides) creo que la federación de comercio tiene que apuntar a ganar la batalla terrestre y localizar al cerebrado, incrementando el numero de droides y AAT. En cambio los Zerg deberían apuntar a ganar la batalla aérea/espacial y reproducirse en forma de Guardians y Mutalisk. Solo quedaría comprobar si droides y AAT podrán contra los cientos de miles de Zerglings, Hidralisk y Ultralisk o si los Guardians y Mutalisk podrán contra las naves/droides de la federacion de comercio. En mi opinión personal yo voto por la Federación de Comercio, ya que el trabajo organizado puede más que la superioridad númerica, además de que los zerg son muy predecibles y no puden competir contra el cálculo frio de los droides, que anticiparán sus movimientos. Además de que los Zerg son muy viscerales en sus acciones y no calculan las consecuencias. También agregar que los droides se fabrican en serie y es factible aumentar la producción en caso de ser necesario.
epa, que esa argumentacion me gusto... alli pongo la mia. Pienso personalmente que los Zerg ganarian la batalla. Recordemos que para aumentar la capacidad de produccion de los droides, han de colonizarse y construirse fabricas enteras en planetas colonizados y eso toma tiempo. En cambio con los zerg, sacar un nuevo criadero es cuestion de minutos. Por otro lado, los zerg aunque pareciesen desorganizados, en realidad son un grupo sumamente organizado y eficiente cuando estan correctamente dirigidos (digamos kerrigan). No olvidemos ademas las habilidades especiales de los zerg (entrampar y hierve sangre) que tranquilamente podrian hacer leña a los AT-T. Los guardianes como ya mencione, serian otro dolor de circuitos para los lentos droides, amen de que los devoradores y sus acidos podrian tranquilamente derretir el casco de las naves nodrizas (o volarlas con suicidas). Y los zerg por cierto, no son cientos de miles por ola de ataque, son cientos de millones (de hecho, en la batalla de aiur un trillon de unidades zerg se enfrentaron al coaligado Terran-Toss). A ver muchachos... debate...
Jaja muy buena, buen punto Sería linda idea para hacer un mod algo tipo Starcraft vs SW Battlegrounds. Copense, igual yo le sigo poniendo mi fichita a la federación de comercio, los Sith o Jedis Oscuros me parecen huesos más difíciles de roer.
La verdad la discusión se basa en término de tiempo de cada uno. Básicamente hoy por hoy en el universo Starcraft los Zerg son por los lejos las raza más peligrosa de la galaxia por su capacidad de amalgamarse con otros seres vivos del reino animal para transformarlos en máquinas asesinas. No solo eso, también estan unificados bajo un solo ser si no me equivoco... Kerrigan teniendo un vínculo psiónico por sus antiguas facultades de ghosts la colmena se mueve como uno.
lástima que ya esta muerto. En el universo de starcraft sólo las energías de los Dark Templar pueden destruir los cerebrates (cerebrados) así que si la federación no cuenta con eso es como en vano luchar contra los Zerg. Te van a ganar a la larga. En un RTS tipo juego, los zerg serían demasiado imba con el dark swarm. Ninguna arma de fuego a distancia que no hace daño en area lastima. Llenan de dark swarm el mapa y listo
claro.. por eso insito... tassadar se los come crudos Psionics storm sobre las dark swarm. aparte... pd: veoq te pusiste "it's a good day to day" lo que dicen los corsair al ser construidos. Era mi subnick en 1 epoca pero quedaba medio depre y descolocado XD (en MSN) Aparte en la época no había "subnick" iba dderecho en el nick principal a un costado Che esto es como preguntar: Qué pasa si se enfrentan Seiya y goku? Diría que goku lo muele a palos a menos que seiya escape a la velocidad de la luz (?) bleh aunque goku es medio mentiroso, cuando hace la teletransportación supera la veloc de la luz. No estudiemos más física.
Bueno pepe, si hablamos de energias oscuras... tambien entra Darth Maul y Darth Sidious con y demas sith que pudieran haber entrado por alli... aunque... naaa.... igual, el Dark Swarm solo podria ser detenido con Air Cruiser y estos ultimos son demasiado vulnerables... Sigo, punto para Zerg.