HOLA A TODOS FOREROS DE LA CUEVA DE LOS CLASICOS JAJAJAJA Esta es una encuesta para ver cuantos quedamos desde el principio desde la creacion de este foro.. por dios (Lukas) y los querubines (alguno de ahi) y el Diablo (Coco Savage) Bueno........ YO SOY SAWWEN SU HUMILDE SERVIDOR
Bue tia Draka les cuenta. Spartan fue el primer moderador puesto por Lukas, era buen tipo pero no se soportaba, asi que lo hicimos hechar. Despues llego Skylined, era mod?... na creo que no era mod, pero era tambien muy plomazo asi que tambien lo hechamos ¿?. En fin todo se carecterizaron por ser chabones que se las sabian todas (o eso te hacian creer XD) arrogantes y soberbios que nadie quizo. Skylined aportaba muchas cosas buenas pero no me acuerdo bien de el, era buen tipo igual... lo extraño ¿?. Y bueno ahora tenemos a .... ¿? edit by PePe: Draka, echar se escribe sin hache
Tia draka esta re loka... Bueno al chabon no es q lo hicimos hechar pq si, si no que no le cai bien a nadie, se termino llendo jaja nadie lo queria.....y el otro no me acuerdo la verdad, se que aportaba muchas cosas d informatica, pero se termino yendo solo...... tmb creo que escribia en un foro en ingles... pero esa es otra historia O_O
yo esoty desde hace un tiempo tb pero no tanto como la tia (antes con otro nombre como ya saben) la verdad que a spartan no lo ubico asique no se si lo llegue a conocer, a skylined si pero la verdad no sabia que caia tan mal...
No tengo la menor idea quien es Spartan. Pero Skylined me parecia un tipo que sabia -y ayudaba- bastante, y la verdad no me parecia arrogante...