Guia o accesoramiento Mario Kart 64

Tema en 'Se Busca' comenzado por nicohvc, 12/Jul/2010.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    No estoy del todo seguro si es el lugar correcto para publicar este pedido. Busco alguna web en español que hablen a nivel importante sobre como mejorar el nivel de juego en mario kart 64.

Por ejemplo en esta web comentan las características de los personajes:

Velocidad Aceleración Giro Peso
    Mario 5 5 5 5
    Luigi 5 5 4 7
    Peach 9 9 2 2
    Toad 10 10 1 1
    Yoshi 8 8 3 3
    Donkey Kong 5 6 7 7
    Wario 3 3 6 6
    Bowser 2 2 8 8

donde notas cosas como Donkey Kong se lo ve muy superior a Mario. Mis amigos que juegan mucho prefieren a Mario entre ambas opciones y sus preferidos son "toad, Yoshi y Peach" porque notan que acceleran mucho más rápido y las partidas nuestras son unas guerras terribles donde te la pasás frenándote por los disparos de los demás. Ellos juegan de hace mucho y yo me prendí anoche y bueno, nomás gané 2 carreras y fueron más de 50 xD

Tendría que practicar, superar mis marcas con el corredor fantasma y practicar mucho el famoso "humito" que no me sale y parece que es vital en la 1er pista (Luigi Raceway) Moo Moo Farm porque en las otras me comentan que el que arranca primero se suele cortar mucho y no hay tantos items (o quizás al ser largas uno se demora más en topárselos)
    Ya de por si ver las bombas en modo multiplayer fue toda una sorpresa :P

Si pueden aportarme sus experiencias, contarme sobre sus personajes favoritos, etc les agradecería mucho. También alguna forma de hacer el humito sin errarle. Siempre me sale blanco y rara vez amarillo y muy rara vez naranja, estoy moviendo a destiempo las flechitas ¿? me convendrá con la palánca del analógico?

Mientras sigo chusmeando http://www.mariokart64.com/

Desde ya, muchas gracias!

edit: Uhh justo en la saección de estrategias leo esto

Driver
    Use Peach, Toad or Yoshi. These are all identically fast.

!! xD son justo los que usan mis amigos

Bueno más o menos veo que dice las cosas que ellos me cuentan. Cortar camino cuando tenés los hongos, lo mismo con la estrella. Después es cosa de ver la pantalla del adversario, quizás pueda verlas más seguido cuando me memorice mejor el juego. Usar el rayo cuando nadie tenga la estrella o el fantasma, el caparazón azul puede ser muy útil para cubrirse y no lanzarlo, tenerlo como amenaza constante para el que va 1ero.. cosas asi...

Lo que más busco es ayuda para agilizar con los humitos y para elegir un personaje. Si esas estadísticas de la página esa en español son ciertas o no. Me parece extraño que hagan a personajes con mayor cantidad de puntos en habilidades que otros y en todas! o sea según esa página Mario es Inútil comparado con Donkey Kong

EDIT: Estuve practicando el humito y me sale mejor que antes. Parece que hay que hacerlo despacio. Alternar de izquierda a derecha cada vez mas despacio hasta que se haga rojo

Última modificación: 13/Jul/2010
  2. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Bueno, terminé aprendiendo mucho de videos de youtube. Ya manejo un poquito mejor. Me gustaría "emular" o quizás ver si jugar partidas de a 4 para practicar. Vs otros players aparecen bombas que vs el CPU no están y no es lo mismo el cpu que otros jugadores, claro! veo si uso kaillera como en este tutorial.. si alguien quiere jugar me avisa

Hmm por la mutación del caracter de este topic, podría ser movido a "interacción abandon" como un desafio mario kart 64 como nuevo título :P
    sugerencia nomá! ;P

Sino.. si escasean interesados y quieren borrar el topic está bien. Parece no haber cuevinos que jueguen mario kart 64 y no haber mucha "solución útil" a algún problema aquí.

Última modificación: 15/Jul/2010
  3. Luchoag

Luchoag Aventureando

Ingreso:
    15/Jun/2008
    Yo jugaba al Mario Kart 64 hace un tiempo, pero para jugar online con Kaillera siempre tuve problemas con lag y que se caía la conexión. Podría probar ahora que mejoró el servicio. Al Mario Kart de SNES, en cambio, lo jugué más veces online, y de hecho hace como 2 años ya, organicé dos torneos (no muy exitosos =P).

4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    cri cri cri....

5. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Dale tarta, cuando quieras jugamos unas partidas! alguien más se quiere prender?

Compartinos

Cargando...