Buenas buenas!! Aca ando! Probando mi Nuevo Retro de Habbo...! Se llama Frenzerver y es Libre! Tenes unas Reglas pero son las Comunes! Entren que no se registro nadie!!!! (Todavia )... Lo Unico malo es que es por Hamachi, pero que no se derrumbe la Diversion gente! Dejo los Datos y despues las Reglas: Hamachi ID: Frenzerver1 Pass:1234 ID: Frenzerver2 Pass:1234 ID: Frenzerver3 Pass:1234 ID: Frenzerver4 Pass:1234 Pagina www.frenzerver.piczo.com Ahi tienen todos los datos necesarios... Yo soy AniquilatoR Aqui las Reglas: -No Robar ni Timbar -Ser Buen Usuario/a -Maximo 2 Cuentas por IP Eso simplemente... Con lo de Ser Buen Usuario/a me refiero a no Insultar, Respetar sus Diferencias, y Para los Admins, Mods, Golds, Silvers, No aprovecharse de su Lideridad... Acepto Opiniones pero no Bardas Edit: Me olvidaba decirles que nose si voy a poder tenerlo 24hs porque mis hermanos Andan mucho en la PC... Pero tratare de tenerlo todo el Tiempo Posible...
Hicimos Una Pagina nueva con el Link al Retro!! http://frenzerver.byethost22.com/ =) PD: Mañana Vienen los de www.habbolibre.com.es para entrevistarnos y ponernos en los 5 Mejores! Yupi!