Buenas... Hace un tiempo, alguien, creo que Tavo, había posteado acerca de un programa para jugar al TEG online... Me lo bajé al programa, y vi que es bastante sencillo, y no tiene prácticamente requerimientos mínimos... Creo que algunos cuevinos ya lo jugaron entre si, yo todavía no lo hice, y si armamos una partida de 3 o 4 algún dia de estos? Acá está el programa (TEGNET - Página Principal) (se usa con hamachi según leí), y acá una descripción del TEG ( TEG - Wikipedia, la enciclopedia libre ) para los que no conocen el juego. En fin, quién se prende para algún dia de la semana que viene?
Que groso el Teg Net! Yo capaz me prenda, depende de mis animos, porque este juego es larrrgo y por internet es mas aburrido que en persona. Igualmente se juega sin Hamachi.
yo me prendo! me gusta el teg en la vida real, aunque son pocos los momentos en los que se puede jugar
Yo yo!! yo siempre me pongo a pelotudiar xD va cuando me doy cuenta que ya mi mision no la hago ni hay
Eh! Una vez jugamos con Tavo y alguno más. Lo único malo es no poder tirar los dados y que te salgan tres uno al hilo (ahí es cuando la estrategia se va por el caño), y, obvio, ver la cara del desafortunado. Yo me anoto.