Solucionado Hacer funcionar Dragon's Lair

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Modus, 26/Jun/2009.

1. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Bueno, resulta que tengo el Dragon's Lair original, en una versión que no es la de juegoviejo, sino que es para Windows 95 y con sus graficos de dibujos bien hechos.

El caso es que intenté hacerlo funcionar y no hubo manera. No funciona con DosBox, no se puede usar VDMSound y si en propiedades del ejecutable pongo compatibilidad con Win 95 el juego comienza bien, con su música y todo pero tras terminar la segunda fase la pantalla se vuelve negra y no sale nada, no avanza.

Me gustaría saber si se podría hacer funcionar bien en Win Xp o en el peor de los casos, he visto que se puede emular tanto por Mega CD como por otro emulador que no se cual es. Yo preferiría hacer funcionar el que tengo pero si el juego no cambia mucho en otra plataforma, como ultima alternativa iria por ahí. A ver si alguien sabe algo...

Saludos!

2. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    A Modus le gusta esto.
  3. House

House Moderador (moderado)

Ingreso:
    20/Mar/2008
    Última modificación: 27/Jun/2009
    A Modus le gusta esto.
  4. Modus

Modus Tejedor

Ingreso:
    13/Ene/2006
    Muchas gracias por la versión de FX, no sabía que había sido publicado otra vez para XP. La voy a probar pero seguro que funciona! _ok

EDIT: Comprobado, funciona perfectamente y por fin he tenido la oportunidad de terminarlo!!

Última modificación: 26/Jun/2009

Compartinos

Cargando...