Holaaaa Se me ocurrió, como el mono pensante que soy, que para solucionar el tema de los cracks no-cds, que hay que andar buscando, tienen que estar en el idioma de nuestro juego, hay que tener cuidado de que no tenga virus, etc... podría tratar de crear una mini-imagen, como la que hay en algunsos juegos en dvd (como el fifa 07)... y bueno, aca va la pregunta: ¿hay algun programa que haga mini-imagenes? ¿cual? ¿donde lo bajo? jeje Encontré esto en taringa, pero no parece muy confiable, quizá conoscan algun programa que lo haga dignamente, apretando un botoncito y ya http://www.taringa.net/posts/juegos/115721/Hacete-una-mini-imagen.html
pero lo que leí en ese post como que no le funcionó mucho, es medio "dudoso" lo que hace, crear una imagen defectuosa...mmm... Tiene que haber alguna forma más concreta de hacerla.
claro, el post dice que salen errores y despues hay que cancelar, pero es raro, si no te saltan errores como haces??? Me coparia hacer mini imagenes así me olvido de los cracks no-cds algum programita debe haber...
para mi ke anda eso, por ek los juegos cuando te piden el cd, no es por ke precisen archivos de este, sino ke la mayoria te lo piden de mañosos nomas. O sea como para ke no lo consiga una sola persona al disco y se los pase a todos sus conocidos Entonces si el juego nota ke esta el cd ya esta no creo ke se fije si anda bien o no... habria ke probarlo
muchachos, me bajé un juego que me traia una imagen .cue y .img, pero también hay otro que pesa unos 700 bytes .ccd, cuando cargo ese me figura el mismo CD del .cue diciendo que pesa lo mismo (unos 650 MB) pero solo pesa 700 bytes... NO SERÁ ESA LA MINI-IMAGEN?? porque si es así se puede crear con el alcohol... creo que se llama clon-cd...
NO, eso es una archivo que le dice que es lo que tiene ue grabar a la lectora, en realidad es un bloc de notas con otra extensión, le dice el modo en el que debe grabar, la duración del CD, etc. El archivo .cue sin el archivo .bin no sirve de nada. Se crean así: Metés eso en un bloc de notas y cambiás la extensión a .cue. Se entiende no? metés el directorio del bin. o sino así: Y te asegurás de que el cue y el bin estén en el mismo directorio
Claro, el archivo .bin es el más pesadito. Lo que si se puede es el .BIN sin el .CUE, preferiblemente tener el .cue, pero si no esta, no importa.