Half Life 1 - Seven Co-op - Por internet

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Selerian, 3/Ene/2008.

1. Selerian

Selerian n00b+

Ingreso:
    10/Dic/2007
    Bueno, lo que me pasa es que caundo voy a la opcion "Internet" del seven Co-op (mod del half life 1) me sale con que necesito actualizar mi half lif, bueno le doy en ok, empiesa a buscar actualizaciones y al finalizar, me salta esto:
    Tu version (1.1.1.0) de Half-Life no esta actualizada, pero no hay actualizaciones para half-life a la ultima version.

Entonces? en que quedamos xD! Alguien save como de alguna manera actualizar el half life para poder jugar por internet?

2. vrhanet

vrhanet Templario

Ingreso:
    10/Dic/2007
  3. Selerian

Selerian n00b+

Ingreso:
    10/Dic/2007
    Que mod single player de half life 1 me recomiendan?

4. Tavo

Tavo No one

Ingreso:
    25/Abr/2006
    Opossing Force, esta mooy bueno. Tenes para hacer deathmatch, capture the flag, team deathmatch y tenés mas armas.

Ah perdon, vos querés single player... MMM bueno, podés probar el blue shift

Última modificación: 3/Ene/2008
  5. Selerian

Selerian n00b+

Ingreso:
    10/Dic/2007
    si, me lo baje pero me dice lo mismo que el seven co-op, por eso mientras se bajaba el parche (y una vercion del half life que dicen que funciona, es nonsteam o algo asi) por eso decia alguno single player para poder jugar ahora mientras se bajan las demas webas...

xD, no se porque no vi el edit, ok, me bajo el blue shift.

Edit:Muy bueno el blue shift, ya me lo pase todo :P, algun otro single player que me recomienden este bueno?

Última modificación: 4/Ene/2008

Compartinos

Cargando...