Miren hagamos la simple: Me baje el Half-Life 2, single, el comuncito del 2004 creo, para mi sorpresa era la version Collectors edition la que trae el half 1 y el 2, bue me cago en la diferencia dije yo. La cosa es que cuando ejecuto Half-Life 2 y quiero empezar la parte del trencito que esta g-man y eso cuando dice ''Half-Life 2'' me tira el famoso error de: Ustedes diran. el nabo tiene una pc de mierda y no le funciona nada. No! Tengo un single core de 2.7 ghz, 2 gb de ram, 9500 GT, bueno, sobrepaso los requisitos ampliamente y me tira ese error feo, Porque? Creo que ya se cual es el error Miren yo tengo windows XP y miren esta foto: Como saben XP usa Directx 9.0 y ahi dice Directx 10, sera por ESO? hay alguna forma de forzarlo para que funcione en Directx 9!?!?!?!?! Espero sus respuestas y gracias!
Pero no te conviene actualizarlo y ya? yo hablo desde la ignorancia pero tuve que instalar la ulima que DirectX para jugar al ToMI igual ahi busco algo y me explayo
Lo actualize al ultimo directx 9, pero win xp no soporta el direcxt 10, eso es lo que pasa y no quiero cambiar de sistema operativo.
Nono, eso del Direct X no es, porque yo tenia XP y me decía lo mismo. Probablemente sea problema del juego. Fijate si no tenés algún launcher personalizado que traiga esa versión.
Voy a instalar http://www.taringa.net/posts/downlo...Directx-10-XP-_Actualizacion-Junio-2010_.html capaz que funciona yo que sé... contal de probar EDIT: Leyendo mensaje de EdR Edit 2: Un launcher personalizado? vos decis tipico de los juegos ''instala direcxt para que te funque bien?'' bueno, eso no lo tiene.
Mira encontre un parche pero no probe mucho mas, ojala sirva: http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=49976
No instale nada el Directx 10 al final voy a probar reinstalando el juego pero no sé, nadie jugo al half-life?
Yo lo jugué con el directx 9 del XP lo mas bien... Eso del DX 10 es o porque bajaste una version ultra pedorra del juego, o instalaste alguna de esas versiones de DX10 parcheadas para que anden en XP y que no andan