Como va? estoy haciendo un tp, y necesito ver si me pueden ayudar, Me faltan estas 3 consignas. - Enumere 3 situaciones en las que se cobra tiro de 7 metros y explique por qué. - Indicar 3 acciones que se sancionan con tiros libres. - Investigue, enumere y realice un cuadro con los diferentes tipos de pases y de lanzamientos. bueno, eso, a ver si alguien me da una mano. salu2!
bueno anota se ordena lanzamiento de 7 metros cuando: 1.se frusta antirreglamentariamente una clara ocacion de gol en cualquier parte del terreno de juego por parte de un jugador u oficial del equipo contrario. 2.hay un toque de silbato injustificado en el monento de una clara ocasion de gol 3. una clara ocasion de gol se frustra por la interferencia de alguien que no partisipa en el juego, por ejemplo, cuando un espectador penetra en el terreno de juego o detiene a los jugadores por medio de un toque de silbato. esta regla tambien se aplica en casos de fuerza mayor tales como un subito corte de la energia electrica que detenga el juego precisamente durante una clara ocasion de gol anota la primera mientras me acuerdo de las otras
se Indica sancion con tiros libres cuando: 1. cuando un oficial de un equipo ingresa al campo de juego sin autorizacion. 2. si el arquero abandona el area del arco con la pelota controlada. 3. en el juego el contrario arrebata o golpea la pelota que se encuentra en las manos de un adversario sin que alla una ocasion clara de gol ahora te escribo la tercera
tipos de lanzamientos Primera linea -Altura del hombro del brazo ejecutor -altura intermedia -altura baja -lanzamiento rectificado del lado contrario del brazo ejecutor (sin caida) -lanzamiento rectificado del mismo lado del brazo ejecutor (con y sin caida) primera y segunda linea -en suspension (adquiriendo maxima altura) primera y segunda linea -en salto sin caida(adquiriendo maxima profundidad) segunda linea(extremos) -en salto con caida segunda linea (pivotes) -en caida sin salto -en caida con salto -de espalda lanzamiento desde 7 metros pases en contacto con el suelo con una mano el clasico (frontal, lateral) el de altura intermedia, hombro-cadera (frontal, lateral) el de altura baja (frontal, lateral) en pronacion (frontales, laterales y hacia atras) por detras (frontales, laterales) por ensima del hombro del brazo ejecutor. el de Dejada en contacto con el suelo (con las dos manos) de pecho por encima de la cabeza en suspencion (con una mano) frontales laterales hacia atras PD. creo que era asi. PD2. tienen suerte de tener un profe de educación física en la cueva