--- ¡Feliz día del amigo a todos los de la cueva! --- Yo por mi parte llamaré a ese antiguo amigo al que le robé a su novia: Ti ti tititi ti ti ti (marcando) puuuuuuuum, puuuuuuuum, puuuuuuuum (tono de espera) -¿Hola? -Hola soy yo, Persian tu amigo, ese que te robó tu novia en septimo ¿ te acordas? ¿nos reunimos un dia de estos y tocamos la guitarra? - Ahhhhhh... si me acuerdo, bueno, tu guitarra te --- IRREPRODUCIBLE--- y te podes --- IRREPRODUCIBLE--- - ¿a donde que no escuche? - --- IRREPRODUCIBLE--- - Ah, bueno. Tump! (cortó) -Que mala suerte! ¿y ahora? me quede sholo Quiche acompañar el post con un chistesin. Jajaja, FELIZ DIA!
Feliz Día amigotes! Sinceramente a pesar del anonimato de internet debo decir que los considero amigos míos y que espero, algún día, poder conocerlos a todos personalmente (inclusive también a los que no viven en la Argentina). Salud! Lukas
Se dan clases de gramática cortesía de K-Bron Jr. Inspeccionemos el calendario a ver si hay alguna otra fecha importante....