Que te auto-actualize el software instalado en la PC? o por lo menos que te avise que hay una version nueva disponible, sin abrir programa por programa? Porque siempre me olvido y termino con una version re vieja de cada software
Es que en realidad, los programas que se actualizan constantemente son los navegadores y alguno que otro... y los que son así constantes, tienen un auto-updater que verifica solo cuando los usás (se supone que si los querés tener actualizados, es porque los usas seguido ).
Conosco uno,no me acuerdo el nombre lo busco y te dijo,pero igual te dijo no funciona muy bien por que te pone para actualizar un programa lo actualuzas y despues sigue igual,pero bue es cuestion de que pruebes y nos cuentes como te fue,por que a mi tambien me interesa
Claro pero viste que siempre tenes algun programa abandonado por ahi, siempre en algun momento volves a usar Habia una pagina, programa o no me acuerdo que cosa, que te decia si habia alguna version nueva disponible, no importa si la baja automaticamente, el tema seria estar al tanto Y dale maty, espero que lo puedas encontrar Grax a ambos por responder
Lo encontre!!!!:Taringa! - Update Checker (Actualiza tus programas) Fuente:T! PD:yo tengo 6 para actualizar PD2:FUNKA!!!!!!!!!!!!!