Como ya sabrán (o se lo van a desayunar ahora) este juego no va a salir para PC, solo para PS3. Pero no podemos quedarnos con las ganas de jugarlo... Así que alguien se tomó el laburo (y pedazo de laburo) de grabar TODAS las secuencias del juego y compilarlas de tal forma que se pueda jugar desde Youtube. Elegir las diferentes opciones y todo. SI!!!! se puede jugar al Heavy Rain el primer episodio COMPLETO desde Youtube. JUGAR HEAVY RAIN DESDE YOUTUBE Disfruten!
jajajaja buenisimo! yo tengo un amigo ke "paso" varios juegos asi! Esta bueno si tenes una pentium 3 del orrrto y tenes muchas ganas de jugar a algo
Jajaja, sí! Me porté bien la primera vez y terminó! Spoiler Pero son solo 6 videos! No son las secuencias completas. Es solo una publicidad de lo que va a ser el juego. Me puse a ver los videos subidos por el usuario PlaystationNordic y son solo 21.
Me parecía... era demasiado, el juego completo, en todas las resoluciones... Pero igual está bueno, interesante ver el juego en acción.
jajaja por lo que comentan parece un juego del estilo "los fontaneros no llevan corbata" pero mucho mejor logrado. Cuando me pongan fibertel le hecho un vistazo off: se vino fibertel a san nicolás, empiezaron por mi barrio... al fin una banda ancha decente (no hay arnet ni speedy ni nada acá :/)