Bueno el tema es el siguiente: resulta que me descargue el grim fandango y para sorpresa mia esta totalmente en ingles y sin subtítulos. Yo quería saber si no hay algún parche para pasarlo al español o para ponerle subtítulos por lo menos. Desde ya gracias gente.
Si hay, por aqui en mi compu debe andar, dejame le busco y te subo.... Este encontre, pruebale a ver si funcia...
mmm no dice en la pagina, supongo que tendrás que sobreescribir los archivos en alguna carpeta, fijate si en alguna no hay archivos con el mismo nombre
Asegurate que los archivos a reemplazar sean los de extensión .tab los demás son los documentos técnicos (ej: readme). EDIT: no, me equivoco (lo que puse antes de editar), GRIM.LAB, launcher.tab y LOCAL.Tab deben ir en C:\Archivos de programa\LucasArts\Grim
Mira esta es mi carpeta de instalación del grim :S osea no tiene ninguna carpeta adentro :S Bueno no se ve nada pero la onda era mostrarte q no tengo ninguna carpeta hay adentro. y la carpeta de instalacion pera 30 mb :S. EDIT: Ya habia pegado esos archivos en E:\archivos de progranas\Grim pero = no pasaba nada :S.
Si justo edité, es que estaba browseando el CD Ahí lo hice con instalación mínima, apliqué el parche (que te recomiendo por cualquier otro error ftp://ftp.lucasarts.com/patches/pc/Gfupd101.exe ), finalmente apliqué la traducción y aduvo sin más. Ni idea cual pueda ser el problema. ¿Se reemplazan esos 3 archivos puntualmente? Por ahí en la instalación no se copiaron.
Hay anduvo era porq yo ponia los sub antes del parche de los gráficos supongo :S. Ahora otra pregunta no se pueden poner los subtitulos q aparezcan mientras habla? EDIT: no lei las opciones del juego perdon :S. tema solucionado.