Bueno les cuento me pasa lo siguiente yo pongo una comfiguracion de de pantalla de 1280x1024 y me funca de marabilla le doy aplicar y aceptar y queda pero cada 2 por 3 cuando prendo la maquina me aparec en una resolucion de 1024x600 y es re molesto si alguien me pudiera ayudar se los agradecería Salu2 Pino
A mí me pasaba cuando ponía 1024x768 y me lo bajaba a 800x600, era porque no tenía instalados los drivers de la tarjeta de video. Puede ser porque Windows crea que la resolución óptima es 1024x600. O a lo mejor estás ciego de ver cosas tan chiquitas y tus ojos no pueden más reconocer una resolución La mejor resolución es 1024x768
Eh notado una pequeña nubosidad en el ojo derecho pero no creo q sea ceguera haber haber q pruebo con los drivers haber q onda
AHaha aca ando de nuevo pidiendo ayuda miren les cuento mi hno tiene la recepción el 16 de diciembre y no sabe con q tema bajar yo le dije uno de bob marley pero no kiso jaja y bue q se le va a hacer. el tema seria si me dan una mano con el tema a elegir, el no tiene un grupo de misica preferido aun peor ni un estilo de musica jaja y bue mi hno quisiera q me pasen el nombre de algun tema q este bueno para una recepción Salu2 Pino
la recepción es cuando finalizas 5 año o 3 polimodal te hacen una fiesta de despedida y vos elegís una cansion con la q queres bajar. En el caso del cole donde voy bajamos de una escalera q es del 3 piso al primero
Lo importante no es con qué bajas, si nó con quién, no? (acá se baja con una chica) Decile que existen los Beatles, para gente como él Especialmente: -Blackbird -Oh! Darling -I get by with a little help from my friends -Live And Let Die -Penny Lane -Lucy In The Sky With Diamonds (el estribillo, el resto es muy pesado) -Help (nah, mentira, esta no ) No hace falta que te diga donde encontrarlas
Muy buenos temas. te agradesco MG baja con mi mama Yo le Busque un tema en de los q escuchava antes es Wind Of Change de Scorpions Q te parece? Sigan pasando nombres
Pink Floyd - Careful With That Axe, Eugene, no lo pienses dos veces. Por ahí la parte instrumental es más pesada, pero el grito armonioso de la mitad del tema está perfecto Ah, por cierto, es Help me
Con nuestro curso bajamos con Don't Speak de No Doubt. Que recuerdos!, aunque a mi no me pareció el tema más adecuado.