Tengo un problema con RapidShare que ya me tiene harto. La cosa es que cuando pongo a bajar algo de más de un archivo, baja el primero lo más bien. Pero después me hace estos bolonquis.... Como que todos los Slots están ocupados. Hay forma de saltar esto?...
Es una nueva restricción de Rapidshare. En una cierta franja horaria, ahora salta que "no hay slots free disponibles".
Justamente a mi me anda pasando lo mismo Por eso trato de evitar rapidshare a toda costa... Capas que sale una actualizacion del JDownloader que ya tiene eso solucionado (ojala)
vos sabes que a mi tambien me hace eso, pero es por rapidshare, yo lo ultimo que me baje fue el nba2k10 por megaupload y nunca me tiro eso, pero siempre que me pasa eso lo cierro y lo vuelvo a abrir, me baja uno y me tira ese error otra vez... y vuelvo a cerral el programa y asi sucesivamente.. cansa mucho pero bue..
No es cuestion de jdownloader, entra al link de rapidshare y vas a ver que tampoco te deja bajarlo. Ahora pusieron slots limitados y es un bardo poder bajar tranquilo.
Te doy un consejo no bajes mas de este host de MMMII************************ Yo bajo de MU y MF Que para mi gusto son los mejores