Hola gente, miren tengo el siguiente problema, tengo una nueva pc: hdd 500 gb sata 2 3 gb ddr2 800 mhz 256 mb 7300 ge force pci-e core 2 quad 2.4 ghz el problema que tengo es que me vino con windows vista, quise cambiarme a xp professional, pero cuando formateo, y se esta iniciando windows en la barra que dice windows xp ahi cuando apenas empieza a cargar se reinicia sola.. y asi sucesivamente, no tuve mas remedio que volver a vista :S, despues puse el desatendido xp colossus, y me andaba pero mal.. iniciaba todo bien.. y a los 15 minutos que estaba en la pc se me cortaba solo internet y se me ponia automaticamente el skin de windows 98, y volvi.. de nuevo a vista y aca estoy, ahora tengo windows vista sp 1, alguien sabe si me puedo pasar a xp? como ago? el cd de windows xp que probe ahora es el mismo con que formatie otras maquinas y no pasa eso.. :S y ayer formatie otra con ese mismo cd y no pasaba eso, alguien sabe por que? gracias
Se me hace que es por el WGA, ese windows es pirata y entra en modo de funcionalidad reducida, cambiale la clave de producto por el serial de oro http://www.cuevadeclasicos.org/foro...0521-nuevo_serial_de_oro_para_windows_xp.html
Pero yo quiero usar el XP Professional base, osea no quiero el colossus la version desatendida :S, yo cuando lo instalaba y me pedia serial yo ponia el serial de oro que tenia.. voy a probar con el tuyo aver si asi cuando empieza a cargar la barra de windows no se me reinicia
Te iba a decir lo que Polo, probá con otro CD de Windows XP. El que tengo yo no sé por qué, pero nunca me tiró un solo cartelito, ni tampoco tube que registrarlo nunca, y eso que formateé unas cuántas veces. El que si registré (moy fácil) fue el Vista Ultimate SP1.
No, el cd que probe era nuevo.. quisas por eso dicen que es? voy a probar con el que yo siempre formatiaba.. el tema es que lo tiene un amigo, asi que el viernes se lo pido y pruebo y les digo si me funciono y sino les sigo rompiedo gracias che