Hiren's Boot CD es un CD de arranque que contiene diversos programas de diagnóstico tales como agentes de particionado, análisis de rendimiento del sistema, la clonación de disco y las herramientas de imágenes, herramientas de recuperación de datos, herramientas de MBR, BIOS herramientas, y muchos otros para la fijación de diversos problemas de la computadora. Se trata de un CD de arranque, por lo que puede ser útil incluso si el sistema operativo primario no puede ser arrancado. Hiren's Boot CD tiene una lista extensa de software. Utilidades con una funcionalidad similar en el CD se agrupan y parecen redundantes, sin embargo, se presentan opciones a través de diferencias de interfaz de usuario. Hiren's BootCD 10.1 + BootCD Customizer para crear cd booteable personalizado + RegBak 1.0 + Grub4Dos installer 1.1 + USB Format Tool + MbrFix 1.3 + MBRWizard 2.0b (for windows) + Diskman 4.2 (for windows) + FileDisk Mount Tool 25 + GPU-Z 0.3.6 + Dependency Walker 2.2 - ace.exe rar.exe arj.exe unrar.exe - PC-Config 9.33 - BootMagic - PC Doctor 2004 - LapLink 5.0 - Lost & Found 1.06 - Partition Table Doctor 3.5 Program Launcher 1.3 (Autorun.exe) BIOS Cracker 5.0 EASEUS Partition Master 4.1.1 DriveImage XML 2.13 Recuva 1.32 Memtest86+ 4.00 IBM/Hitachi Drive Fitness Test 4.16 IBM/Hitachi Feature Tool 2.15 Navratil Software System Information 0.60.38 Astra 5.44 CPU Identification utility 1.18 PC Wizard 2009.1.911 SIW 2009-10-22 USBDeview 1.47 MBRTool 2.3.200 TrueCrypt 6.3 ProduKey 1.38 WirelessKeyView 1.30 MessenPass 1.27 Mail PassView 1.52 Opera Web Browser 8.53 (with flash support) 7-Zip 9.07 beta CCleaner 2.25 CurrPorts 1.80 OpenedFilesView 1.46 Unlocker 1.8.8 RegScanner 1.80 Autoruns 9.56 Silent Runners Revision 60 Xp-AntiSpy 3.97.5 Shell Extensions Manager (ShellExView) 1.45 Malwarebytes Anti-Malware 1.41 (1811) SmitFraudFix 2.424 SuperAntispyware 4.30 UnknownDevices 1.4.20 Kaspersky Virus Removal Tool 7.0.0.290 SpywareBlaster 4.2 PCI 32 Sniffer 1.4 PCI and AGP info Tool ComboFix Spybot - Search & Destroy 1.6.2 Deposit Files 193 MB. Un saludo gente.
muy buen boot CD...lo tengo pero una version re vieja que ademas es para Win 98... Si me habra salvado el disco ese... Una ves me fallo el MBR y con ese disco pude arreglarlo y no tube que formatear...
yo hace rato que no lo uso... el uso q le daba era con las herramientas de Disco Duro xq el maxtor ese que tenia de 6 GB era una cagada... cada dos por tres jodia... Lo del MBR fue una de las tantas cosas con las que jodia el disco ese...
Claro, ta perfecto. Yo les pregunto por si dicen algo que no sabìa, asì le saco un poco màs el jugo al disco este. Igual yo tengo el 9.
Noo al contrarioo, gracias, jaja. Ahora ya sè que si se me jode el booteo del disco duro puedo ir al CD este .
Yo hasta ahora me las arregle muy bien con las herramientas de la Consola de Recuperacion de WinXP. Tiene comandos como Fixmbr, Fixboot, o ChkDsk (un caño este ultimo!!). Alguien ke haya el Hiren's Boot CD usado me lo recomienda? Por ke? (pregunta medio como la de pablito)