buenas che, me baje del torrent el jueguito ese de hit n run de los simpsons, tonce cuando abro la carpeta me viene un archivo en 7z, le doy extract y salen 3 archivos daa, y hago como dice en el info del primer archivo daa abro el setup y empiezo a instalar, pero llego a eso del 30% y me pide el cd2 y onda q no me deja clikear sobre el segundo archivo daa, tampoco resulta cuando lo exraigo de .daa aver si me pueden ayudar, aca ta el link pa q se fijen: http://thepiratebay.org/torrent/4639615/The_Simpsons_Hit__amp__Run gracias desde ya, adios
Los .daa no se extraen, son archivos de imágenes de CD según estuve viendo: De ahí es como usar los CDs. Cuando la instalación te pida el CD2, montas el 2 y así.
Impecable NightShade. El tema de la poca compatibilidad con el software existente es simple: el DAA (Direct-Access-Archive) es un formato propietario, justamente, de PowerISO. Al día de hoy, también pueden montarse, convertirse y editarse en forma directa con MagicISO y UltraISO, otras dos excelente herramientas. Espero que te haya funcionado Garo_Cueva.