Bueno gente buscando el Blood money encontre estos 2. Les pongo los leenks en mi opinion estan buenos solo que tambien estan durasos xD cuesta vivir mas de 20 minutos ahí... los subo de apoco porque mi internet es una chinchulín el primero es el I (?) HITMAN II SILENT ASASSIN ________________________ Spoiler Coming soon HITMAN I CODENAME 47 ________________________ Spoiler http://rapidshare.com/files/303357601/Hitman_Codename_47.rar.html TrUcOsS Codename 47 __________________ priimero vamos al acceso directo del juego despues click a "Buscar Destino" despues buscamos el archivo "Hitman.ini" (en algunos aparece solo "Hitman") el tipo de archivo es "opciones de configuracion" le modificamos unos valores y le metemos Enableconsole 1. Les tiene que quedar lo siguiente: _______________________ Include Setup\Locale.zip //DrawDll Render3DFX.dll DrawDll RenderD3D.dll //DrawDll RenderOpenGL.dll SoundDll Sound.dll ScriptDll GSC.dll LocaleDLL Locale.dll Resolution 800x600 Anisotropy 0 ColorDepth 32 ShadowDetail 2 TextureResolution 0 Enableconsole 1 ________________________ despues durante el juego abrimos la consola con la tecla º y metemos : giveall : TODO god 1 : no te moris vithe SILENT ASASSIN ____________________ Hacemos lo mismo que con el C47 vamos al acceso directo-buscardestino-entramos al archivo Hitman2 (opciones de config) y tendria que quedar lo siguiente _______________________________________ DefaultScene=AllLevels/levelmenu.gms SoundDll SoundEngine.dll ScriptDll SDL_Engine.dll ScriptIfDll ScriptInterfaces.dll DrawDll RenderD3D.dll LocaleFile=Locale\English.xml Resolution 800x600 AutoDumpName ScreenDump0000.jpg ColorDepth 32 ErrorLog error.log EnableConsole 1 EnableCheats 1 Antialias 0 ShadowDetail 2 TextureResolution 0 UseDirectInputMouse UseDirectInputKeyboard HeroControlMode 1 MouseSpeed 0.848789 SpeechVolume 100 MusicVolume 88 SoundEffectsVolume 100 ConfigFile=Keyboard.cfg DisablePolyLimit UseEAX 1 NumSoundBuffers 16 DrawDistance 1.000000 LevelOfDetail 1 Subtitles 1 WeatherEffects 1 GammaValue 1.000000 DisableDXT 1 ________________________________ ejem... gracias a bill gates por el copy and paste... ejem... Ojo tan todos los niveles desbloqueados ¬¬ xD gueno cerramos el archivo y vamos al juego (en este no hay consola hay que poner los trucos asi nomas) IOIRULEZ : no te moriiiiiii!!! IOIGIVES: TODOO!! xD NOTA:si no anduvo ir de nuevo al archivo y ponerlo como "solo lectura".
Me vi tentado . Na mirà, menos el Blood Money me pasè todos los Hitman, el Codename 47, el Contracts y el Silent Assain, pero hace bannda, algo de 4 ò 5 años màs o menos. El mejor?, uno que terminaba matando a un tipo adentro de una iglesia, pero mallll!. Igual el Blood Money (lo estoy jugando hoy en dìa) es terrible, ta muy bueno tambièn.