Nunca me gustó Half Life, pero como era una deuda pendiente, lo jugué las últimas 2 semanas y hace 3 días lo terminé... Comencé Blue Shift y, para mi sorpresa... es más corto que el chizito de Jacobo... madre de todo lo intangible, no puedo creer que se terminó tan pronto y encima tan sencillo, sin ningún bicho gigante que matar... ¿Opposing Force es así también? Ni me animo a comenzarlo...
No te puedo decir nada de Opposing Force, pero en general las opiniones que he leido han sido Op + 1, Bs -1.
A mi tampoco me gusto el Blueshift, es el unico de la serie que tiene un "final feliz". El Opposing force es otra historia, bastante recomendado....
Estoy jugando Opposing Force y viene mucho mejor que la bosta Blue Shift. Al menos hay un par de armas nuevas y parece más laburado que el Blue. Vamos a ver si es tan extenso como el HL original.
Che Kiss, vos sabes que hay un mod que se llama Half-Life Enhanced: Source, para Half-Life: Source, que retexturiza todo el juego, tambien cambia modelos y demas, deja todo en HD, podrias probarlo. Buscalo en Moddb.
¡Ah, carambolas...! Pero no creo que lo busque, sería el mismo juego con gráficos mejorados y no tengo tanta paciencia... seguramente me busque el Half Life 2 entonces...