Hola a todos luego de tantos años...

Tema en 'Calavera Café' comenzado por xanty87, 4/May/2014.

1. xanty87

xanty87 Alamo

Ingreso:
    4/May/2014
    Que tal... mi nombre es santiago :)
    soy un fan de los juegos D.O.S ya que ara muchos años baje muchos juegos de esta comunidad o web no recuerdo por el tiempo que a pasado de esos días ...

quería mas que nada agradecer que el día de hoy esta comunidad siga ... ustedes fueron la primera fuente que conocí de juegos para descargar en esa época de disketes :P

la verdad que cuando re encontré su nombre por la Internet no lo pude creer que aun estén :D

claro que hoy en dia no estoy en la movida de esa época del dos pero ya que con el pasar del tiempo no tengo q estar en un ciber para ver su sitio pienso ser un miembro activo de su comunidad y aportar lo que se me de oportunidad en mis conocimientos

muy enserio agradezco la existencia de este foro :D
    actualmente me gusta alterar servidores de juegos como Argentum Online en visual Basic entre otros juegos que no apuntan a los grandes gráficos, y ediciones de todo tipo ( me encanta jugar con esas cosas )
    En todo lo que termine de crear me gustaría aportarlo en este foro tanto como juegos o rooms con detalles en caso que sea útil a la comunidad

Bueno despidiéndome... los veré dentro de esto foro y saludos para todos :) a editar mi perfil se a dicho Jj33jj3j3j3

2. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Bienvenido al foro!

Si no me equivoco, creo que Marduk jugaba Argentum.

3. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Rebienvenido!

Yo jugaba Argentum, creo que el año pasado entré por última vez a Fenix o Bender. Aunque trato de no instalarlo porque es un alto ALTO vicio...

Saludos!

4. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Hey man, (re)bienvenido.

5. xanty87

xanty87 Alamo

Ingreso:
    4/May/2014
    muchas gracias :D por su bienvenida
    si puedo los infecto con el vicio del ao :D entre otros juegos ... ( ara años que estoy armando un server de agite y rol desvirtuando lo mas posible el ao para darle otra gracia j3j33j )

6. Daedalus

Daedalus Cuevino Milenario

Ingreso:
    31/Dic/2009
    Yo programaba Argentum, pero de eso hace ya varios años :P

Bienvenido!

7. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    ¡Rebienvenido, xanty87! Ojalá te diviertas y la pases excelente. _ok

¡Salute!

8. alejuss

alejuss Cuevino

Ingreso:
    10/Feb/2010
    eaaaa, vamos todos volviendo de a poco parece n.n

9. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
  10. xanty87

xanty87 Alamo

Ingreso:
    4/May/2014
    hoy es un gran día :D retiro el disco duro de mi pc de escritorio, actualmente uso mi notebook ... asique hoy dedico parte del dia a instalar win. y linux

cuando venga paso por la parte de q juego estoy jugando y comento un par de ellos.

lo encuentro muy divertido el foro ... estoy poniendo unos cuantos juegos también en MediaFire para aportar ...
    saludos.. nos vemos hoy a la noche en el foro muy interesante el segmento de que estas jugando :)

muchas gracias a su bienvenida se aprecia mucho !!!

Compartinos

Cargando...