Que tal... mi nombre es santiago soy un fan de los juegos D.O.S ya que ara muchos años baje muchos juegos de esta comunidad o web no recuerdo por el tiempo que a pasado de esos días ... quería mas que nada agradecer que el día de hoy esta comunidad siga ... ustedes fueron la primera fuente que conocí de juegos para descargar en esa época de disketes la verdad que cuando re encontré su nombre por la Internet no lo pude creer que aun estén claro que hoy en dia no estoy en la movida de esa época del dos pero ya que con el pasar del tiempo no tengo q estar en un ciber para ver su sitio pienso ser un miembro activo de su comunidad y aportar lo que se me de oportunidad en mis conocimientos muy enserio agradezco la existencia de este foro actualmente me gusta alterar servidores de juegos como Argentum Online en visual Basic entre otros juegos que no apuntan a los grandes gráficos, y ediciones de todo tipo ( me encanta jugar con esas cosas ) En todo lo que termine de crear me gustaría aportarlo en este foro tanto como juegos o rooms con detalles en caso que sea útil a la comunidad Bueno despidiéndome... los veré dentro de esto foro y saludos para todos a editar mi perfil se a dicho Jj33jj3j3j3
Rebienvenido! Yo jugaba Argentum, creo que el año pasado entré por última vez a Fenix o Bender. Aunque trato de no instalarlo porque es un alto ALTO vicio... Saludos!
muchas gracias por su bienvenida si puedo los infecto con el vicio del ao entre otros juegos ... ( ara años que estoy armando un server de agite y rol desvirtuando lo mas posible el ao para darle otra gracia j3j33j )
Bienvenido Xanty. Contanos qué estás viciando estos días! Si pasás por un foro como este de seguro en estos días andás jugando alguna gema.
hoy es un gran día retiro el disco duro de mi pc de escritorio, actualmente uso mi notebook ... asique hoy dedico parte del dia a instalar win. y linux cuando venga paso por la parte de q juego estoy jugando y comento un par de ellos. lo encuentro muy divertido el foro ... estoy poniendo unos cuantos juegos también en MediaFire para aportar ... saludos.. nos vemos hoy a la noche en el foro muy interesante el segmento de que estas jugando muchas gracias a su bienvenida se aprecia mucho !!!