Hola soy nuevo en el foro, pero conocia la cueva de los clásicos, fue una lastima cuando lo cerraron y ni siquiera estaba el foro. Luego se me vino de vuelta a la cabeza la pagina y vi que habian creado este foro, y me puse a explorarlo y decidi registrarme y me da alegria formar parte. en fin, estaba buscando un juego q tenia en mi pc cuando era muy chico, cuando lo mas actual era el windows 95. me acuerdo q tenia el wolfenstein, uno de autos y otro mas que era el que me interesa. recuerdo algunos detalles, nose si podran encontrarlo, me acuerdo que manejabas a un pibito, con casco amarillo, remera roja(creo) y pantalones azules, agarrabas helados de chocolate, gaseosas y demas comidas de ese estilo y viajas por el espacio(creo) matando diferentes aliens, una especie de mario, creo q disparaba un arma tmb si lo encuentran me pondria re feliz jaja aunqe es medio jodido con tan poca info, pero bue gracias anticipadas
Alguno de los Commander Keen... Yo jugaba al Goodbye Galaxy, lo podes ver y descargar acá: Descargas para Commander Keen: Goodbye Galaxy! de Ordenador Y si no googleá Commander Keen y vas a ir encontrando todos los de la saga PD: bienvenido!