hola... hoy buscando juegos x un buscador... de un link a otro llendo y viniendo vi una pagina q se llamaba... La cueva de los Clásicos... entre y me encontre con un mundo de avandonwares espectacular!! los felicito! de hoy en dia me inicio en esta pagina, me presento soy Frenzy... felicitaciones x esta grosa pagina!!
voy a pensar que no hay mas españoles en el mundo de internet mas que yo y satur como diria mi celpudo... wellcome frenzy
Gracias por la buena onda !!! voy a tratar de colaborar como pueda con el foro y la pagina... saludoss!!! :wink:
Bienvenido Frenzy, como digo siempre (que me dejan) comparte y disfruta. Rhaul. Lucia tambien es española, aunque no entre mucho y este en Canada.
ah si, la que vivia en madrid pero era de jaen.... que frase mas buena de verdad. anda que me rei poco con eso pos na, los nuevos tienen que pagar el cafe (yo no tomo asi que pido un cola cao)
Bienvenido al super-mega-hyper-extra-ultra-foro de Abandonware y mas... PD : Ese avatar ya lo había visto en el foro...