Hola a todos! Abro este tema para presentarme. Bueno a ver que les puedo contar.... Mi nombre es Ayelen, tengo 19 años y soy de Floresta/Monte Castro, Capital Federal. Estudio derecho en la Universidad de Buenos Aires. Me gustan mucho los foros y se podria decir que soy bastante viciosa a ellos (razon por la cual me tienen aqui) aunque en estos momentos no estoy en muchos, solo: Nightwishmaster, DTarg, Epic Journey y el mio que abri hace poco dedicado a Arch Enemy. Como veran foros mas que nada de bandas, mi preferida, a la cual soy adicta: Dream Theater (ya tengo mi entrada para el 13, en primera fila). Mis tiempos libres me gusta pasarlos con amigos, viciar, salir, simplemente no estar aburrida xD Y actualmente estoy de vacaciones. Nos estamos leyendo! Suerte! Saludos.
Bueno soy el primero en saludar xD, bienvenida al foro espero te guste y lo pases bien en el. Por lo visto tenes una vida muy activa y me parece excelente. Nos vemos por ahi.
Bienvenidaaa!!!! Si te gusta la musica y los videojuegos aca la vas a pasar re bien!! Recorre un toke el foro y empeza a postear por todos lados!
Bienvenida, pasala bien y postea mucho...hasta hay threads de spam, asi que aburrir no te vas a aburrir (Y) =P
Hago mi aporte saludador... vamos que superamos las 7 paginas de buitreo de Daphne!!!! xD Espero q logres loguearte de nuevo (digo por toda la decoracion del Nick )
Bienvenida!... sos Aye la que fué hace dos años a Sheraton a saludar a Tuomas Holopainen? xD. Se rre olvido del abandon en su presentacion jaja.