Hace mucho tiempo tenía ganas de registrarme en el foro, lo conozco porque mi hermano es un usuario hace ya un tiempo largo "mdvaz". Por eso siempre estuve al tanto de lo que sucedía por estos pagos, pero me dije... basta! jaja! Mejor me registro y soy parte de esta gran comunidad.
Pues Bienvenido entonces!!! A mi también me llevo tiempo registrarme antes no me daba la conexión para forear ni tantito, nada-nada...
Bienvenido! (bienvenida? ). Pasala bien y respeta las reglas Un groso mdvaz! Nos registró todos los dominios .com.ar de grog games jaja! Saludos ! PD: pss, de paso hacé que vuelva a la cueva EDIT: si te da la bienvenida un tal "Tavo", lo más probable es que te diga "Como dice Satur, comparte y disfruta!" (aunque capaz que despues de leer ésto no lo hace)... en ambos casos, no le hagas caso a lo que diga
bienvenido Evaz, por ahi no soy el mas indicado para decirlo porque tbn soy bastante nuvos, pero.. ya fue, que la pases bien y que vicies como dios manda
Eva me suena a nombre de mujer, que nombre de hombre que conocen empieza con Eva??? xD Bienvenida!! que disfrutes tu estadía!