Hola soy Stefan y soy nuevo (este es mi primer mensaje ke digamos) ademas de registrarme a fin de año, estoy contento gracias a mi Hermano Nikko ( el de la image de Homero karateka) y si no lo hubiera hecho no estaria aka
Bienvenido, compare... Pásala bien aquí... que linda manera de empezar un nuevo año con un nuevo usuario Eres el primer usuario del año Bueno, postea harto, pásala bien, respeta y serás respetado, no desaparezcas misteriosamente... y na po... Willkommen!
Hola chabón bienvenido!!! Espero que te guste el foro RELAX AND ENJOY IT!!! EDIT: Che Stefan ese avatar...es del Shining Force??? porque si es... me vas a hacer llorar PD: Che Nikko entro en tu ciudad pero el sistema maldito no me deja firmar (lo mismo me pasó con el negro), soy un preso político!!! me censuran!!! bueno la cosa es que firmo la firma aparece, pero cuando recargo la página no tá má' . Bueno igual era para decirte que mi voto ya está , guarda que 2 habitantes más y ya tenés que aumentar la industria eh. Listo, sorry la desvirtuación
BINVENIDO, yo soy elk heroe de tu hermano (re que no? re que es para llamar la atencion? MIRENME MIRENME, jejejje, es una muestra gratis de lo que vas a encontraar en esta seccion, desvirtuo y mas desvirtuo, jeje)