Estoy seguro de que había un topic sobre esto, pero no sé si era aquí o en la Mazmorra Abandon. Si ya lo había, muevan este post a ése, y si ya se había dicho esto en ese post, borren éste. Parece ser que Home of the Underdogs ha regresado de parte de unos fans luego de que la antigua propietaria pusiera a disposición del público la base de datos entera de la página antigua. La están reconstruyendo poco a poco. La nueva dirección: http://www.hotud.org/ Fuente: Abandonia.
buena noticia esa para el abandoware. yo a esto lo habia leido de abandonsocios y de super juegos abandonware. pero valido, porque creo que aca no estaba
Que bueno que vuelva. La verdad que desde que la web se empezó a caer circularon rumores bastante extraños de la muerte del webmaster el mismo tuvo que salir a desmentirlos. Ojala tenga la misma variedad y surtido de juegos que siempre tuvo, recuerdo que muchos juegos estaban en descarga en exclusiva en esta web.
Noooo boludo viejazza la pàgina. La de juegos de mi infancia que encontrè allì. MUCHAS GRACIAS; YA MISMO LA AGENDO.
Sí, Domingo, lo leíste en "La Mazmorra", que lo comuniqué hace semanas después de anunciar días atrás su desaparición. Se trata de una gran noticia para la escena después de las grandes que nos han ido dejando en las últimas fechas en un inicio de año bastante desafortunado para este mundillo.
Tienes razón, lo había visto en la Mazmorra, pero creí en un principio que era un proyecto a futuro y por eso no le di importancia, hasta que lo vi en Abandonia y lo pude comprobar por mi cuenta.
noticion!! una alegria grande y como dice drakita... hay q seguir la onda y reabrir la cueva lukas, estas ahi? jajaj