Aqui les traigo este juego muy bueno siguiendo la línea de los Shooters, pero no la línea de Abandón. Requisitos: SO : Windows 9x/2000/ME/XP PC : Pentium III 1.0 Mhz RAM : 128 Mb Otros : DiretcX 9.x Bueno viene con el crack incuido lo copian y pegan donde se instalo el juego por lo geneal es en archivos de programas y lo sutituyen viene en diferentes idioma y solamente les correra ejecutando lo desde la carpeta donde se instalo ya que si lo ejecutan desde inicio todos los programas no les correra les pedira que inserten el disco lo que no pasa si lo ejecutan desde la carpeta donde se instalo. MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (Probando Megaupload )
muy buen juego, si podes subime el II por que este ya lo gane y lo tengo, igual buen aporte y gracias
Me han comentado los de SEGA que están preparando ya la guillotina para ejecutarte en una plaza pública, House Mientras vivas, te doy repu House falleció el día de ayer con los Santos Sacramentos a los 27 años de edad. D.E.P. Sus apenados compañeros de "La Cueva de los Clásicos" y familiares ruegan una oración por el eterno descanso de su alma. Quedan todos invitados a la misa que se oficiará el día 15 de Septiembre de 2.008 en la iglesia de La Abandonina a las 10 horas. Hogar funerario Nº12 - Plaza del Abandonware. Argentina, Buenos Aires, 14 de Septiembre de 2.008.