Claro, vendrían a ser Huevos de Pascua, pero de Navidad (?). Yo descubrí 2 . Si abrimos el AGS 2.72, nos aparece este cartel: Cuando apretamos Aceptar, nos aparece este otro cartel, que si ponemos que No, se cierra el programa -------------- El Worms Armageddon, el fondo, en vez de tener "estrellitas", tiene bolas de nieve, pero no le pude sacar screen Posteen sus huevos de navidad
Jajajajaj no, es que abrí el worms, y me encontré con eso... y me acordé que en el AGS, si abrías el programa en el día que el creador cumple años, aparecía una foto del chabón... así que intenté y me encontré con eso
Según la fecha del computador... aunque sea 32 de Febrero (?) y le cambias la fecha al computador al 25 de Diciembre te sale esa cosa En el Fruity Loops, aparte de la navidad, también había otra fecha con huevos... 23 de Mayo creo... dice arriba "Happy birthday to me"
me parece que no es dificil hacerlo, la mayoria se fijan en la hora de windows y actuan con la fecha que esta diga, que alguien cambie la fecha y cuente (no da para hacerlo, ademas de que no tengo el AGS y el worms lo tengo que instalar)