Gimnasia debuto en la segunda categoria de nuestro futbol en un Bosque basante lleno y con un mix explosivo de jovenes y jugadores de experiencia. En frente tenia a todo un referente de la categoria; el Decano, Atletico Tucuman. Los valores del local no se hicieron esperar con la gran figura de Monetti destacandose por sobre los demas, luego de quitarle hace un tiempo la tituralidad al gato Sessa que ya no se encuentra en el club. Otro de los sobresalientes jugadores del Lobo fue Chaves quien marco un golazo que definio el pleito, y por las bandas jugo bien Mendez con algunos erroes, flojo en el fondo sin embargo el equipo Platense. Por los visitantes los mejores fueron Jose Luis Rodriguez la pulguita y El experidimentadisimo Mariano Martinez, tambien Diego Armando Barrado jugo un aceptable partido. El 1 a 0 para el Lobo llego por intermedio de un centro desviado que descoloco a Isschuk y se metio con suavidad en el fondo del arco. El 2 a 0 llego por la pelota parada y otra buena definicion que parecia sentenciar el pleito, pero en ese entonces se desperto el Decano con un centro que empujo Mariano Martinez para el 2 a 1 y La Pulga Rodriguez definia sobresalientemente sobre Monetti para el 2 a 2, la emocion por un partido en el que ambos le regalaron la pelota al arquero rival muchas veces no cabia en el estadio hasta que nuevamente de pelota parada pero con un certero remate llego Chaves que provenia de las categorias inferiores del ascenso y se la clavo a el uno tucumano para poner el definitvo 3 - 2 y desatar la fiesta para los dirigidos por Ingrao. Huracan salia a la cancha en Alta Cordoba con las mismas necesidades de sumar de a tres que el local para empezar el torneo de la mejor forma, y al igual que Gimansia ponia un mix de jovenes y experimentados entre los que se destacaban Gaston Machin y Javier Campora ambos que parecian tener un futuro lejano de Alcorta al 2570. El Globo empezo bien el partido, con la sorpresiva aparicion de Machin con media punta habiendose desempeñado en Primera como lateral derecho, segundo marcador central y volante por afuera. El pibe Villegas manejo bien sus chances frente al balon y Campora que viene de ser el goleador del torneo de Primera Division apenas tuvo chances, con el pasar de los partidos y el aclimatamiento a la divisional el cachorro ira metiendo muchos goles, es lo que save. Cuando los de Parque Patricios eran claramente superiores llego el penal tras la mano de Peralta que los de Alta Cordoba canjearon por gol. Luego en la segunda mitad Instituo marco de nuevo e inmediatamente se alzo aun mas la figura de Calviño el arquero que gano la tituralidad al 22 de Gonzalez Catan, Gaston Monzon, tapandole TODO a los volantes y delanteros de Instituto que cada vez eran mas y mas atrevidos. El 2 a 0 fue definitivo pero no se cerraron los noventa sin que Lopez viera la roja en Huracan dejando a su equipo con diez. La figura fue Calviño, buen arbitraje en general. Ojala que Monzon emigre, merece algo mejor. *Este Articulo se encuentra en plena edicion por daños a la propiedad intelectual de quien les escribe* LooneyLuna.
Hey Pugly, te pedimos (por favor) si a partir de ahora, empezás a unificar todos los topics de futbol
Yo encantado, no problema, cuando salga algo nuevo creo el topic definito Edmaister Bueno con el topic ya creado Bar Deportivo Cuevino! me alegra poder hacer algo para a la vez compartir mi pasion futbolera con ustedes y a la vez poner de mi parte para que no sea todo un desorden ^^