Tengo esta version de Hypercam, me pasa lo siguiente: No me graba el sonido, ya tildé la opción "Record Sound" en la pestaña "Sound", pero no graba Chagracia'!
Hace lo sigueinte: Anda al iconito de sonido, al lado del reloj y hacele doble click. Ahora anda a Opciones>Propiedades, pone Grabacion y selecciona la Mezcla de Salida. Puede ke el nombre de la opcion varie segun los drivers de sonido, pero te vas a dar cuenta, o sino anda descartando. Si tenes microfono lo mas seguro es ke este seleccionado eso. Suerte!
Aver... Tengo tres: Volumen de CD Volumen de micrófono Volumen de línea Ya intenté con cada uno, y nada Igual, gracias por la ayuda
Anda al Panel de control -> dispositivos de sonido y audio, y en la pestaña d e Voz, en la parte de Grabación de Voz hacé click en el botón Volumen. Fijate que estee seleccionado la que dice Chilvao, sino también te puede aparecer como Onda o Wave.
Claro, en la parte de Reproduccion tenes ke tener este Onda/Wave con un volumen adecuado. Y despeus te fijas en la parte de grabacion si aparece Seleccionado Tene en cuanta ke cuando entras a Opciones>Propiedades y pones Grabacion te aparece una lista de las cosas ke keres configurar; tilda todos ahi entonces cuando aceptas te aparece la ventana de Contol de grabacion mas completa
Asi tengo todo, ¿Hay algo mal? Con esta configuración me sigue sin grabar el sonido Gracias a todos por su colaboracion! PD: El Volumen general lo tengo muy bajo porque mis audiculares levantan mucho el volumen xD
Fijate acá: Acá es donde seleccionas de donde grabas (con cualquier programa, por ejemplo, con la grabadora de sonidos también). Seleccioná los otros y andá probando hasta que agarre alguno.
Aca en esta parte (te robo la imagen Night) Selecciona volumen de linea, y deveria andar Sino porba, como dijo Night, con la grabadora de sonidos, asi te das cuenta si es la configuracion o el Hipercam