En taro Adun !! Para mi los zerg son 100 veces mas mejores que los protoss ñ_ñ. Re-Bienvenido Adun de las Toridas !!
rebienvenido Adun, y lo mismo digo al foro... eso creo. Ahora que entre a clases, tendre menos tiempo para visitarlo, por eso, no me dì cuenta cuando regreso. ¡¡¡¡¡HOLA A TODOS OTRA VEZZZ!!!!!
Lamento decirte Adun que segun la historia del Starcraft hasta el momento los Zerg echan a patadas en el tujes a los Protoss y Kerrigan queda como la Reina de la Colmena A mi me gustan mas los protoss pero por el trasfondo de la historia, son muy grosos, y los humanos tambien porque los hacen ver como seres conflictivos y belicosos............... como son los yankis en la realidad. Fijate en la expansion cuando caen los hombres de la tierra............ Es Bush papa, jajajaja, ye me encanta como mueren al final
1. Es verdad, pero kerrigan solo lo pudo conseguir.... CON AYUDA DE LOS MISMOS PROTOSS (que tramposa al final para traicionarlos a todos despues de haber puesto sus pellejos por ella, ojala Zeratul llegue a cumplir su venganza) 2. Si, tambien es verdad, nomas que los de ese momento son comunistas.... (NO importa, igual Yankees go home!!!!)