Llevo mucho tiempo queriendo volver a escribir sobre juegos, pero hay géneros de los que no tengo idea. De todos modos se me ocurre que podría escribir algo como lo del Rise of the Robots hace tiempo: una serie de "Cómo es..." describiendo el juego de turno y dando un veredicto. ¿Qué les parece?
Me parece genial, la idea es que haya cada vez más reseñas de juegos. Con el conjunto podemos hacer una base de datos de reseñas hechas por usuarios!
Buenísimo che, podríamos hacer análisis de juegos, muy buena esa de estandarizarlo. Además sería buen material para la página. Yo tengo ganas de colaborar, también se podrían analizar juegos nuevos, de 2002...2003? (por ahí podríamos hacer una categoría para juegos nuevos)
Mmm no sé si me copa la estandarización. Me gustaría más que cada uno tenga su propio estilo para escribir las reseñas, y hasta podría haber más de una de algún juego. Si estoy de acuerdo que hay ciertas cosas que tienen que aparecer en todos, por ejemplo un encabezado con info técnica del juego y eso. Después para escribir, cada uno que se inspire!
Yo me animo a hacer algunos análisis de juegos nuevos.. Prometo ser muy poco objetivo. Aborto para unos, banderitas de la cámpora para otros!
Lo de estandarizar suena bien para poner la marca de agua de la cueva de los clásicos en cada reseña. Cada quien que tenga su estilo pero que no falte el sello de la cueva para evitar robos de otros lugares.