Idea de proyecto Aventura Gráfica

Tema en 'Acerca de...' comenzado por sinnick, 18/Mar/2011.

  1. sinnick

    sinnick George Stobbart

    Ingreso:
    4/Jul/2010
    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Catacumbas
    Bueno, primero que nada buenos días a todos. Armo este tema porque desde hace unos días tengo una idea y quería saber que opinaban ustedes. La idea es de armar un proyecto de un Fangame de Aventura gráfica (después se verá de cual) que pertenezca a la Cueva utilizando el AGS como motor del juego. Para los que no saben, el AGS es un software libre (freeware) que permite realizar juegos de aventura gráfica con la interfaz de LucasArts o de Sierra (a elección) sin necesidad de saber demasiada programación.
    El estilo gráfico podría ser similar al de Monkey Island 2, pero de todos modos, eso podrá analizarse luego.
    En mi caso, yo podría ayudar para el diseño de los fondos, ya que he hecho varios y tengo bastantes conocimientos en ello (luego subo alguno).

    Obviamente, la decisión queda en manos de Lukas si él aprueba o no este proyecto, y después habrá que ver quienes se copan ;)

    ¿Que les parece la idea?

    Saludos _ok
     
    #1
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
  3. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Ya hay algo de esto en curso, creo que igual esta re muerto, se podria revivir, el monkey zero
     
    #3
    A Nightshade le gusta esto.
  4. sinnick

    sinnick George Stobbart

    Ingreso:
    4/Jul/2010
    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Catacumbas
    Si, el monkey zero lo estaba llevando a cabo GrogGames pero ultimamente la página ha estado caída..
     
    #4
  5. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Claro, pero hay algunos cuevinos que participaron del proyecto, quizas puedas aplicar algunas de tus ideas y quien sabe a ver si le dan una nueva vida y termina saliendo, no se quienes estaban, preguntale a edr
     
    #5
    A Nightshade le gusta esto.
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Actualmente soy el único que posee uno de los últimos backups de Monkey Zero. Pero no lo voy a liberar por respeto a los usuarios que participaron.

    Igualmente no creo que a nadie le molestaría que tomen la idea de hacer un Monkey Zero...
     
    #6
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    a mi me copa, yo me prenderia en algo tipo guión o traduccion... alguna pavada de esas (?)
     
    #7
  8. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    Dale, edr liberalo, mucho linux pero al final sos mas gorra que los de microsoft (?)
     
    #8
    A Nightshade le gusta esto.
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Lo de Grog Games no llegó a funcionar, y una nueva idea tampoco lo hará. Es mucho trabajo y hay que dedicarle bastante.
     
    #9
  10. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Me parece que el post de Jaguar se contradice un poco con su firma. :lol:
    Estaría bueno hacer una aventura, pero es verdad que se necesita banda de tiempo y compromiso. Por mi parte estoy intentando hacer una desde hace poco, por estos días me ando peleando y amigando con el Gimp.
     
    #10

Compartinos

Cargando...