Hola!,con tanto cambio en el foro se me ocurrio esto.abrir un foro sobre remakes de juegos viejos por ejemplo: el ultimate stunts remake del famoso stunts.nose que les parece la idea?quiero opiniones
mira, yo el otro dia subi una remake de metroid y house me dijo unas sabias palabras. "aca los remakes no tienen mucho punch" y es verdad, aca no le dieron ni 5 de boliya al remake que subi.
Es cierto eso, todo empezo por agregar una seccion donde organizar partidas online. Pero ahora todo parece salirse de control...Tengo miedo de entrar mañana y ver ke se volvio todo verde
Remakes van en Juegos Nuevos... es lo mas logico ¿no? No da hacer una sección solamente para remakes porque tendría menos movimiento que los guardias del palacio de Buckingham
Hay que usar la imaginación, una remake puede ir en Abandon (si se trata de la remake de un juego clásico), o en descargas, donde justamente van las cosas para descargar. Como hoy decían sobre el Killer Instinct. O de última consultan a uno de los mods.