Voy inventar una conversación parodiando algunos users para reirse un poco pablito: Gentee, estoy buscando algùn programa para reducir el peso de un AVI. ¿Me pueden decir algùn nombre?. Graciassss =). Tavo: El otro día puse uno en Taringa! Buscalo y fijate si te sirve ^^ Maqui: Sisisi ese de Tavo es buenísimo usalo que es una masa!! Yo lo uso para cuando las cumpleañeras de 15 me traen sus videos naku: nose no me gusta mucho el de tavo, prefiero uno que está posteado en dezukez(aprovecho a hacer spam), que requiere menos pc djleoli: sisi naku tiene razon ademas el de tavo solo funciona en windows en cambio el que dice naku es multiplataforma y no reuqiere mucha pc y funciona en mi debian con un p400 pablito: Gracias a todoss chicos, me funcò el de Tavo =). Repu!. Jajajajaj sólo un poco de humor, que no se ofenda nadie . Esperen la próxima entrega (?)
blah, yo no posteo tanto en taringa... cuando piden algun soft primero me fijo si lo tengo, si no lo tengo busco en softonic y despues busco alguna version crackeada si no es free No sabes nada de mi (?)
Jajaajaja gracias, no pensé que iba a generar tanta risa Ahora ya está re quemado, no voy a hacer más de estos ajaajaa. Hagan ustedes (?)