El thread consiste en ver si alguien puede encontrar sea por internet o en algun local de internet o cualquier lugar xD, donde pueda conseguir los capitulos de "Las Aventuras de TINTIN" en español LATINO (NO de españa) no importa si los tengo que comprar o no, pero ya los pedi hace un tiempo por aca y nadie me los pudo encontrar en inet, capas los vieron en algun local o que se yo.. Bueno se los agradeceria mucho. pd: los capitulos existen en ese idioma los pasaban en CartoonNetwork!
Jajaja yo antes tenia esa foto y que veo! Me la han copiado! Canalla! Pense que era mio el post... LO UNICO QUE ENCONTRE
en serio lo tenias xD? perdon. xD por cierto.. eso no me sirve los capitulos estan en español de españa :S gracias igual
uhmm "Aventuras de Tintín" es la 1er serie que se emitió en 1958 y 1962 Pero seguro buscas "Las aventuras de Tintín" que es de la década pasada. Yo de chiquito lo miraba me acuerdo! aunque después me cansó 1 poco pero si no me vi todos los capítulos me faltaron pocos. Son (según wikipedia) 39 capítulos. La otra (la vieja) son 104 capítulos de 5 minutos. Se me hace que ni doblaje al castellano debe tener xD edit: Recién leo tu PD y hablás de q los pasaban por cartoon jajajaja si.. yo los veia en cartoon network. En el 94 vivia viendo cartoon network yo. aca hay 1 q vende libros completos y peliculas en español latino. Pero al decir películas se refiere a las pelis viejas supongo. jaja a ese ovni lo encontre en varios foros vendiendo lo mismo. esa sensación de nostalgia...
39 capitulos? ta mal esa info de wikipedia, si los libros de las aventuras de tintin son 32.. y no salieron todas las peliculas (o capitulos divididos en 3 partes) de esos libros creo q a lo sumo salieron 10... lo q si no me queda claro eso de "aventuras de tintin" porque no existen otros episodios o peliculas q no sean los q pasaban en cartoon.. no te habras confundido con Rin Tin Tin? xD me puede servir eso q pasaste ahora agrego al flaco.. muchas gracias!
jajaja no.. no es el perro xD es tintin! uhmm en wikipedia english hay menos de 30... yo habia mirado wikipedia en español Las aventuras de Tintín - Wikipedia, la enciclopedia libre The Adventures of Tintin - Wikipedia, the free encyclopedia aunque diga /tintin en wikipedia español manadron de titulo "las aventuras de tintin" hablan de tintin en gral y en 1 parte comentan lo de las 2 series.. la vieja y la nueva (de la década pasada) la nueva es Las y la vieja sin el Las... por eso te preguntaba al principio, por el título del topic. No había leido la postdata que pusiste. En wikipedia english dice que la 2da serie (la que buscás) tiene 21 capítulos. En wikipedia gallego dice 39 xD Ambas dicen que la serie vieja tiene 104. off: me puse a ver 1 capitulo de tintin en youtube en inglés. Ese cap del amigo chino que el soñó que seguía con vida y se va al tibet xD pd: ahh cierto q al poner una web en al cueva te ponen el titulo.. no sale la url...
es cierto ahi dice eso de la serie, igual hay un error tmb ahi en wikipedia al menos que yo sepa dice q hay solo 2 libros q no se hicieron capitulos, y dice (como dije anteriormente,aunque tmb me puedo tar equivocando yo) que hay 39 caps es rarisimo porque de verdad los libros son 24 (me equivoque antes xD conte para el orto xD) aunque el ultimo ese de el arte alfa, no se sabe bien si se toma como libro de herge o no, porque lo termino otro (no se si el hijo o quien) ahora puede ser q digan q son 39 caps y tomen ponele "mi vieja parte 1" " mi vieja parte 2" como diferentes capitulos.. Muchas gracias por la data che, la verdad que ta interesante! =D volviendo un poco mas al tema no hay forma de encontrar la segunda serie en esp latino, estoy dudando si son de esas traducciones q salen para la television pero nunca salen para vender..que se yo xD
Es algo que nadie subió aparentemente. Como "El mundo secreto de Alex Mack" en latino. Yo de chiquito lo miraba jajaja. Al principio pensaba "eso no lo voy a ver nunca.. y un dia me puse a ver y me re atrapó"
sera cuestion de esperar algun dia lo subiran... el "final" de alf en latino hace un tiempo era un kilombo encontrarlo.. ahora esta, ademas hace una semana un flaco lo subio a youtube q antes no estaba...