solo queria q leyeran el post todos.....che se me ocurrio una muy buena larga y trabajosa idea.. hacemos nuestra version del loom, con nuevos ggraficos VGA , nuevos personajes y nueva historia.........nuevas bandas sonoras....... que me dicen??'podemos formar un grupo , grafista, programador,guinista.... DALE, SIGANME NO LOS VOY A DEFRAUDAR!
Lo que pasa es que hacer un juego nuevo es muy distinto. Yo la verdad es que he visto unos cuántos juegos abandon reajustados por gente amateur que les quedaron muy bien. El Maniac Manson y el... no me acuerdo de cómo se llamaba... (Zak Mackraken, puede ser? no sé, no me acuerdo). Bueno, que esos dos se pueden conseguir por internet en una versión nueva (mejores gráficos, mejor sonido, compatibilidad perfecta con windows xp, y ese tipo de cosas).
A mi la idea me gusta, pero mas me gustaria hacer una aventura nueva que una version. Por cierto G3R, no uses trucos de publicidad barata, pon el tema de que vayas a tratar (de forma ingeniosa si quieres) y el que este interesado entrara a leerlo ¿ok?
Mientras que el autor del tema no haga los dialogos todo bien. Loco comprate un diccionario. No obstante, justamente estuve recorriendo unas paginas (monkey argentina, y ADAN) donde hablan de las aventuras amateurs, y la verdad que me copa la idea. Ahi hay tutoriales y programas que te permiten captar sonido, personajes, fondos... de aventuras ya existentes. Me parece que para alguien que se inicia esta piola, si esto funciona despues podremos pensar en aventuras integramente propias. Ack Chee Eek cuenten con Jojo_Jr.