Acudo a ustedes, pues sólo a ustedes puedo pedirles quizá uno de los favores más importantes que pida jamás. Cuando era chico, mi padre le compraba juegos piratas de PS1 al primer tarado que se los ofrecía, de modo que soy actualmente dueño de varios juegos para este sistema que, por ser de especialmente mala calidad, ya no funcionan o están en muy mal estado (el Pac-Man World y los de Spider-Man me vienen a la mente enseguida). De manera que me he propuesto la tarea de reponer mi galería entera de juegos de PS1 (más bien, lo que queda de ella, después de haber prestado varios y nunca haberlos recuperado), bajándolos a todos de Internet y grabándolos en nuevos CDs. Es un proyecto a muy largo plazo, y es aquí donde necesito su ayuda. Resulta ser que soy tan terriblemente quisquilloso al respecto, que quiero que todas los juegos sean ISOs full, y en versiones americanas/NTSC, a no ser que no exista tal versión para un juego en particular (en cuyo caso, me conformo con la PAL). Lo que quiero entonces saber es si existe página o torrent alguno que contenga lo que estoy buscando. De ser así, hablaré con un primo mío que puede ayudarme a bajar los juegos y grabarlos, al tener él mejor conexión y computadora que la mía. Entonces tendré juegos de PS1 como siempre los quise: completos, en buen estado y perfectos. No sé si el estado del CD al crear la ISO para después subirla a Internet y que otros la bajen, influye en el estado de la ISO (es decir, si creé una ISO a partir de un CD rayado, con audio entrecortado y FMVs que se ven mal, y que además se cuelga en una parte, ¿la ISO será así también?). Si es así, también preferiré que las ISOs estén en buen estado. Si necesitan que les diga exactamente qué juegos tengo, háganmelo saber por aquí mismo, que los contaré y los listaré. De antemano, muchísimos millardos de gracias.
El único lugar que yo conozco que es tan quisquilloso como lo que vos pedís es Underground Gamer aunque no sé si tienen cupos disponibles.
Tenes que pasarte por acá: *****Playstation Master List***** - SnesOrama Emulation Community Ahi vas a ver todo el catálogo de PS1 para descargar en ISOS full. Estan todos especificados con la norma (en la parte de "FOREIGN" vas a encontra juegos en otros idiomas que no sea inglés, pero de última los PAL se pueden parchear a NTSC). Tenes mirrors de cada descarga en la mayoría de los juegos. Lo del CD rayado no lo sé, pero siempre que bajé de ahí nunca tuve ese tipo de problemas.