Así como lo escuchan, desde hace ya un tiempito largo, mi qBitTorrent decidió dejar de funcionar completamente. Indica "no direct connections" y no sube ni baja nada de nada. Andaba perfectamente hasta hace uno o dos meses, pero no logro dilucidar qué le pasa ahora. Juraría que el puerto está abierto en mi router, pero qué se yo... Help me father, for I have no torrents...
A mi tambien me paso con algunos torrents de trackers privados, creo que varios trackers dejaron de soportarlo porque no reporta correctamente la version.
Puede ser, porque utilizando otro cliente he logrado descargar. En ese caso supongo que tendré que hacer lo que no quería: mudar todos los torrents al nuevo cliente y abandonar qBittorrent.
Si buscas otro, te recomiendo uTorrent, pero una version vieja... yo uso la 3.1.3 build 27220. No tiene ninguna publicidad rara, y baja a tope siempre! Imagen: Spoiler
Instalé uTorrent, pero la versión más nueva. Probaré con la que me indica Chilvao. Me da muuucha paja mudar los torrents
Que tiene de malo el último utorrent? Yo lo usaba hace rato, lo actualicé siempre y me sigue andando de 10. Creo que tengo el 3.3.algo