imposible solucionar] Cs: source.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Gunth, 15/Feb/2009.

1. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    bueno, la cosa es asi, ya pregunte en 400 lados , busque miles de soluciones y ninguna me sirvio:

Tengo el counter strike source v18.1 (o v18 sola no me acuerdo xD), el problema es q me tira muyyyy bajos fps, pasa de estar 300/250 a 30 y casi siempre se queda en 30, para colmo mi pc supera 3 veces los requisitos del source :S

Mi pc es: [Procesador]Q6600, [Placa de video]Sapphire HD4850, [Memoria Ram] Supertalent 4gb (2x2gb),[Fuente]CoolerMaster 500w,[Gabinete]CM690, [Mother]Gigabyte P35-DS3L.

no es LA pc, pero supera ampliamente los requisitos recomendados del source.

ya me fije las temperaturas estan todas bien, tengo los ultimos drivers de ati (tmb pobre con drivers mas viejos), probe tmb poniendo fps_max 200 o 100 ya no me acuerdo y nada.

bueno a ver si alguien me puede ayudar, a ver si soluciono esto q ya me tiene podrido.

aclaracion: no es q me tira bajos fps y el juego lo juego lo mas bien, sino q se entra a tildar (digo esto porke una vez un flaco me dijo q no tenia nada q ver los fps en el source q me fijara si me funcionaba realmente lento y bla bla bla)

Última modificación: 15/Feb/2009
  2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    te diria que pruebes cerrando todos los programas que puedas (si te animas, el antivirus tambien), y que te fijes en los procesos si no hay nada que consuma demasiados recursos...

por el resto creo que esta bien, fijate por internet si el juego no es incompatible con algo de tu maquina(generalmente puede ser la placa de video)... el resto ni idea...

3. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Es raro, podria ser la fuente, pero teniendo 500w reales no creo que sea..
    Algun bondi de windows seguro -.-, pa variar xD.
    ¿Sale format? :P

¿Otros juegos con requisitos altos te andan bien? (Como para descartar algunas opciónes de la placa de video etc).

4. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Sino de ultima proba jugarlo en una makina virtual, como Virtual PC.

Al ser una configuracion distinta tanto de Hardware (emulado) como de Software (proba otro SO) por ahi se arregla el problema.

5. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    ya probe cerrando todo, hasta el explorer, formatear ya lo hice varias veces,
    tmb probe en windows XP SP3, SP2 y en Windows vista Ultimate 64bits SP1.
    problemas de temperatura no tengo asi q la fuente no creo q sea, ademas con ese sentido con otros juegos me deberia pasar lo mismo, pero juego juegos tipo call of duty world at war, gta iv y andan re bien.

y lo de virtual pc no entendi :P

6. polo

polo Cuevino Milenario

Ingreso:
    23/Abr/2007
    Si te andan otros juegos y ese no, lo que se me ocurre es:
    1- Problema de compatibilidad con la Ati 4850
    2- Problema con tu CS, quizá si lo conseguis de otro lugar, u otra versión.

7. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    tengo un amigo con la misma placa y le funka perfecto y ya probe con otras versiones del source xD.

8. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    El Virtual PC es, basicamente, un programa ke emula una PC

O sea lo ke hace es crear una makina virtual, con su propio Hardware (emulado) distinto al de la makina real. Dicha makina virtual posee tambien un BIOS, por lo ke es capas de bootear.

Todos los parametros de Harware son definidos por el usuario, aunke obiamente no podes sobrepasar lo ke soporta tu PC.

El Virtual PC inicia la makina virtual y la deja booteando, entocnes podes instalarle el SO ke mas te convenga

9. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    A mì en el Counter Strike 1.6 tambièn me tira lo mismo, y tengo una GeForce 8500, nio es la gran placa pero es mucho para el CS!.

Me pasa lo que a vos.

10. Gunth

Gunth Tranquilo.

Ingreso:
    18/Sep/2004
    me gusta la idea de lo de virtual pc, pero tmb me suena mucho kilombo :S,creo q no me queda otra q probar, no corro ningun riesgo? igualmente no creo q mi hno me deje hacerlo, ya q esa pc mas q nada es de el, aunque la uso mas yo xD

ah, me olvide decir, a mi me pasa lo mismo hasta con el counter 1.6, me tira 30 fps tmb.

Compartinos

Cargando...