Ya sabemos que si Indy se disfraza de Nur-Ab-Sal con la máscara, la sábana y la luz de la linterna, Trottier se asusta y se va corriendo dejando la piedra. Ahora bien, si usamos a Sophia, Trottier hace una serie de preguntas bastante fáciles, menos la última que nos pide adivinar un número de 1 a 5. En una revista había leído que esta parte es al azar, sin embargo, si grabo el juego justo antes, puedo ir cargándolo para probar las 5 opciones y nunca adivino. Una vez lo logré y no sé cómo... ¿Hay otra manera de hacerlo, o hay algo para saber la respuesta a esta última pregunta y yo no lo sé?
No, siempre es azarosa igual que ciertas cosas cada inicio de juego (como la parte del globo).. es brillante y solo te queda tener suerte, de nada sirve que hallas grabado lamentablemente.
Es que la vez que cargas solo hay 1 chance y le erras, tendrás que seguir probando hasta que salga. Es uno entre cinco todas las veces.
Ni sabía que se podía responder correctamente a esa pregunta , ¿tiene algún beneficio? Lo que hice fue lo de espantar a Trottier normalmente, disfrazado de Nur-ab-sal. PD: esto habría que moverlo a Guías y Trucos... EDIT: Voy a estar haciendo un post sobre ese juego justo ahí, porque me trabé justamente en la Atlántida.
Se puede... el asunto es haber respondido bien las anteriores... El secreto está en que vos respondés las preguntas anteriores y por más que las respondas mal, Trottier no te dice que estás equivocado hasta que contestás la última (la del número). Entonces si vos grabaste la partida justo antes de responder el número, podés probar todas las posibles (de 1 a 5 dedos) que si respondiste mal las anteriores te va a seguir diciendo que te equivocaste. Si respondés bien las primeras preguntas que te hace, ahí grabás -cuando te dice cuántos dedos tiene-... y ahí vas probando, cargando el juego si le errás. Pero yo estaba convencido que no era al azar, que tenía que haber algún indicio o patrón que te diga qué número es el correcto... Pensé que las luces encendidas del edificio que se ve al fondo podía ser una clave (una luz encendida, número 1, dos luces encendidas, número 2)... Pero siempre están igual... aunque sigo pensando que debe haber algo que indique el número correcto. Dicho sea de paso, por primera vez le gané dejando a Sofía atrás (sea encerrada en la jaula o en la recámara de Nur Ab Sal)... ese final nunca lo había visto.
Spoiler Una vez que activamos la máquina de hacer dioses, hace su aparición Sofía moviendo las cachas y se pone ella para la transformación... y, obviamente, palma