hola como estan todos.. conosco esta pagina desde que era .cjb soy muy fanatico de los juegos clasicos... si necesitan ayuda hostiar los clasicos para poder descargarlos... envienme un mail a u7opia@gmail.com si es que necesitan ayuda, me indican cuanto pesa en total para ver si me keda espacio suerte con su comunidad cyas
Bienvenido, cuando este la disco virtual de la cueva de los clasicos podes poner juegos, seria de gran ayuda Nos vemos :wink:
Bueno, vamos por parte: 1- Bienvenido. 2- Como dijo K-Bron, no están permitidas las imágenes así de grandes en las firmas. 3- El disco virtual no funca más (no recuerdo porqué). 4- Topic mal ubicado.
oki oki esque entre para buscar un juego, y vi que tenian problemas .. y olvide el juego jejeje sorry pd: espero que esta imagen no moleste mucho
Bueno... la verdad es que no se permiten imágenes de mas de 15x15 Edit: Contesté antes de ver el mensaje de Pancho... ahora respondo a eso: Sólo en las firmas no se aceptan imágenes de mas de 15x15... Dentro de posts, se admite cualquier tamaño, mientras no deforme mucho el foro... creo. Edit2: Acelérate un poco mas ... nunca había visto 3 mensajes tan seguidos